Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de portátil

57 respuestas
Compra de portátil
Compra de portátil
Página
1 / 8
#1

Compra de portátil

Que me recomendais por unos 800€? o 1000 si vale la pena.

#2

Re: Compra de portátil

Sin duda... MacBook de Apple por 899€
> MacBook

Por 1099€ > MacBook Pro en aluminio (en ECI lo tienes por 929€ de oferta)

S2

#3

Re: Compra de portátil

Un punto importante es que debes saber que estos ordenadores (Mac) usan su propio sistema operativo por defecto incluyendo todas sus funcionalidades. Si estás acostumbrado como la mayoría a usar windows y sus productos quizás esto pueda ser un pequeño quebradero de cabeza además de problemas de compatibilidades. Supongo que esto ya está superado pero informate bien, por lo demás es un portátil excelente.S2

#5

Re: Compra de portátil

Muchas gracias Jaimarca y Zappa, voy a investigar sobre el tema, aunque con la calor que hace da un poco de palo, pero el que algo quiere...

#6

Re: Compra de portátil

2,4 Ghz de velocidad en el procesador. Eso es importante no?
En que influye exactamente?
Vale la pena sacrificar 0,14 de Ghz a cambio de Blue Ray, lo digo por la diferencia que hay entre los dos modelos Fujitsu, los dos parecen ser una pasada.
Aunque, buf, que es lector de tarjetas 15 a 1 o 5 a 1. Que quiere decir esa proporción?

#7

Re: Compra de portátil

Hombre, yo prefiero velocidad de procesador que BlueRay. ¿De verdad le vas a dar uso al Blue Ray? ¿Tienes películas en Blue Ray?
Sobretodo mira procesador, memoria RAM y duración de batería.

Lo de las tarjetas es el número de modelos compatibles de tarjetas de memoria que soporta el portatíl. 15 a 1 significa que acepta 15 modelos diferentes de tarjetas (SD, MicroSD, MMC, MS etc.) mientras que la de 5 a 1 solamente acepta 5 modelos.

Por precio, marca, renombre y diseño, yo me quedaba con el Sony Vaio. Obviamente, Mac es mi primera opción.

S2

#8

Re: Compra de portátil

Mac sin pensarlo, ganarás en paz mental y productividad.