Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

7 respuestas
Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua
Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua
#1

Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar,tengo una vivienda que es un cuarto piso, la finca tendrá unos 40 años,y el problema es que el agua llega con muy poca fuerza,he comentado el problema en una reunión de vecinos, y también he comentado de poner una bomba de agua para solucionar el problema y no quieren saber nada,somos nueve vecinos y dos tenemos el mismo problema.

#2

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

El problema lo debes tratar en una junta de propietarios. Que conste en acta tu reclamación y si no se autoriza esa instalación de la bomba, denuncia a la comunidad

#3

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

Posible obstrucción de cañerías viejas por la cal. En cualquier caso y sea cual sea la causa, debe hacerse cargo la comunidad de propietarios y solucionaros el problema.

#4

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

No sé si será lo mismo pero en 4º también, al principio tenía mucha presión y con los años dejó de haber, sobre todo en agua caliente. Pregunté a los vecinos por si habían notado lo mismo pero nada. Por si acaso, como en Valencia hay una barbaridad de cal en el agua, purgaron las tuberías de mi casa para quitarla (no es caro pero tiene un pequeño riesgo de fuga) y ahora vuelvo a tener la misma presión que al principio. No se me ocurrió que los gastos los tuviera que asumir la Comunidad, la verdad, pero bueno ya está hecho y tan contenta.

#5

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

Si son las tuberías de tu casa lo normal es que lo pagues tu, otra cosa sería que la obstrucción estuviese en las generales, que entonces si que tendría que abonarlo la comunidad.

Saludos

#6

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

Eso pensé yo

#7

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

Lo primero sería comprobar si es un problema del suministro (probablemente el ayuntamiento), para lo cual habría que medir la presión a la entrada del edificio y comprobar si da el mínimo legal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Comunidad,cuarto piso : apenas me llega el agua

Podria ser otra cosa también, hace poco vinieron de la cia. de agua a cortar el suministro a un vecino que no tenia contador, por lo que cortaron el agua de toda la finca, mediante la llave de paso que hay en la calle suele estar en el suelo delante del edificio almenos aqui en Barcelona, teniamos una presion buena, pero después del corte tuvimos bastante menos presion por lo que entiendo que el que abrio/cerro la llave de paso general no lo hizo del todo bien, despues de reclamar a la compañia vinieron y solucionado de nuevo.