Acceder

Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

7 respuestas
Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica
Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica
#1

Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

En la última factura de teléfono me ha venido una sorpresita de nada menos que 7,26 euros en concepto suscripción semanal a un servicio que no tengo ni la menor idea de donde viene. Ya he arreglado el tema con la compañía telefónica para que me restrinjan todas estas historias de suscripciones y además me han facilitado teléfono y dirección de correo electrónico de estos estafadores.

En principio les voy a enviar un correo exigiéndoles en primer lugar que apliquen la baja por si acaso vuelven a las andadas y que me reintegren el dinero a mi c/c porque no he dado mi aprobación para recibir ese servicio que sobra decir que no he disfrutado. Me han aconsejado que adjunte factura y un número de cuenta, pero esto último me da bastantes reparos porque como para facilitar esos datos a estos jetas.

¿Alguien que haya tenido esta desagradable experiencia me podría decir como le fue? ¿Como seguir si pasan de mi reclamación?

Gracias

#2

Re: Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

Vodafone?

Leader mundial en cobro de servicios no contratados.

#3

Re: Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

Sí, pero por el lado de Vodafone poco puedo hacer por lo que parece. Que me las apañe yo con los piratas de la suscripción.

#4

Re: Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

Pero casualmente son ellos los que te cobran el servicio.

Repito: Vodafone, leader mundial en cobro de servicios no contratados.

Date de baja de Vodafone y búscate otro operador.

#5

Re: Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

Creo que ya lo puse antes: Ya tengo restringidos esos servicios en mi línea. Así que cambiarme de compañía no me va a aportar nada en ese sentido. Lo único que quiero es saber como puedo recuperar mi dinero.

#6

Re: Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

vaya que si date de baja de vodafone!! y preguntar en una asociacion de consumidores??

#7

Re: Me cobran suscripción semanal a un servicio en la factura telefónica

Yo conseguí que el verano pasado me devolviera Vodafone 6,05 € de una suscripción semanal...pero porque anteriormente tenía desactivados todos los servicios de pago: números 90X, llamadas al extranjero, sms premium, servicios de suscripción diarios y servicios de pago a terceros.

¿Por qué me "colaron" una suscripción semanal? Porque según Vodafone era un servicio nuevo..jeje

Me devolvieron los 6 € a base de protestar argumentando que a esa fecha tenía desactivados todos los servicios por los que no quería pagar y que yo no tenía que saber si ellos ponen o no ponen nuevos servicios. Al tenerlo todo desactivado les daba a entender que no quería ningún servicio extra que no fuera enviar y recibir simples llamadas de teléfono.

Intenta mandar un fax con tu queja al servicio de reclamaciones de Vodafone y tal vez en un par de días ellos se pondrán en contacto contigo. Así he conseguido resolver otros problemas con esta compañia.