Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

37 respuestas
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
1 suscriptores
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
Página
5 / 5
#33

Golfadas Robafone

AVISO PARA NAVEGANTES

Subida de tarifa encubierta.

#34

Re: Golfadas Robafone

#35

Re: Golfadas Robafone

Otras compañías lo cobran a 3,63 €/100 MB.

Lo que es una golfada, y lo hacen todas, es tener que comprar los datos por paquetes en múltiplos de 100 MB. Lo más justo es pagar por lo que realmente consumes. Así estas regalando los MB que no consumes o estás pagando mucho más caros los MB que consumes de más.

#36

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Transcurridos seis meses la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha tenido a bien resolver mi reclamación. Aunque más que una resolución han hecho una pirueta.

Se inhibe en la relativo a la reclamación de la cantidad. No obstante considera que Vodafone ha facturado de forma incorrecta al no haber emitido dos facturas distintas: una por el servicio ordinario contratado y otra por el servicio especial objeto del desacuerdo. Por tanto ha requerido a Vodafone para que anule la factura emitida con reintegro íntegro de su importe y posterior facturación por separado. También advierte a Vodafone que en el caso de que el cliente no abone el precio del servicio especial cuestionado no podrá suspeenderle la línea.

Sorpresivamente Vodafone en lugar de cumplir el requerimiento ha optado por hacerme un abono por el importe reclamado. Supongo que no tenían ganas de devolverme lo que habían cobrado correctamente. Me sirve, siempre que no tengan los huevazos de volver a facturarme lo que me han devuelto a regañadientes.

MORALEJA

No perdáis el tiempo con operadores telefónicos que sólo están para putear. Acumulad pruebas por escrito de todas las incidencias que puedan surgir y a por ellos. Nada de contratar por teléfono. Todo por escrito y si es posible por internet, guardando pantallazos de todo lo que se hace a la vez que se va leyendo. Y si os la juegan a ver cómo se defienden.

A los tramposos hay que darles siempre el trato que se merecen. A la gente que no es de fiar hay que procurar tenerla cogida por las pelotas.

Que tengáis suerte en la guerra.

#37

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenas, he visto el foro y quería hacer algunas preguntas.
A mí me vienen cobrando unos veinte euros por el famoso "Mobile Trend", cargos de terceros que yo nunca he autorizado, y que ni siquiera se de donde provienen. Menos mal que ha dado la casualidad de revisar a fondo una factura, así es como me di cuenta de esta desfachatez, y claro, he de reclamar, pero estoy muy verde en este tema. Me gustaría que me echases una mano, por favor.
Empezaré por imprimir las facturas desde diciembre, ya que comenzaron a cobrarme ese "suplemento" entonces.

Muchas gracias de antemano, y por la ayuda que aporta el foro.

#38

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

En primer lugar debes acceder a la web de la compañía y desactivar todos aquellos servicios y números especiales que no desees. Es bastante probable que tengas activadas cosas que no te interesan. Porque a ellos les conviene que sea así. Revisa la web a fondo y no dejes nada al azar.

La segunda acción es leerse el contrato. Eso que nadie hace. En él encontrarás una cuenta de correo electrónico a la que dirigirte para efectuar reclamaciones. Debes pedir el reintegro de todo lo cobrado indebidamente detallándolo con claridad y sin que de lugar a dudas. También debes exigir que dejen de facturar de forma inmediata cualquier servicio que no les hayas solicitado a ellos expresamente.

Recibida la respuesta, si no es satisfactoria, dispones de tres meses para dirigirte a la Secretaría de Estado de telecomunicaciones. Si no hay respuesta en el plazo de un mes podrás presentar la reclamación.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

#39

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Meterme en la web fue lo primero que hice ayer al darme cuenta, que casualmente se encontraba en reformas y no pude acceder.
Muchas gracias de nuevo y haré todo lo posible... Sinceramente (y aunque sin muchas esperanzas) espero que me devuelvan lo cobrado, la cifra no es pequeña ya que son unos 190 euros... La broma no es chica.
Vodafone va a perder cuatro números que tengo a mí nombre, y para no volver nunca.
Ánimo a los que estáis igual! Espero poder escribir próximamente con buenas noticias.
Salud! :)