Acceder

No sé en que foro meter eso !!!

49 respuestas
No sé en que foro meter eso !!!
No sé en que foro meter eso !!!
Página
4 / 4
#46

Re: No sé en que foro meter eso !!!

Era de esperar que te pusieras en modo de espera... Yo quiero no perder la esperanza y seguiré esperando a encontrar un texto tuyo que me interese algo, aunque solo sea un poquirritín, XP

Ahora que me fijo, en este hilo, no cambias el título, ehhhhh, jajjaaaa, XDDDDDD

Si estos días no te contesto, no me pongas pucheritos, ¡¡me voy de vaca-ciones!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: No sé en que foro meter eso !!!

Tienes mucha razón en lo que dices. Es más, no entiendo como un académico como Pérez Reverte puede tener esa obsesión con el Quijote en las escuelas.
Yo tuve la suerte de leer el Quijote por primera vez cuando ya era adulto y quizás por eso lo he leído ya 3 veces. Lo mismo que a ti te pasó con el Quijote, me pasó a mí con la poesía de Garcilaso y las novelas de Pereda.

En cuanto al adoctrinamiento, algo así me parece que es un contenido para niños de 6 años con este título "Identificar y valorar la creación como acto de amor de Dios al hombre" ¿cómo le van a explicar a ese niño algo científico referente al universo, su origen y dimensiones?
Por lo que he leído en algún medio, ese currículo no gusta ni a la jerarquía eclesiática. Por lo cual, creo que tiene que ser malo a rabiar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: No sé en que foro meter eso !!!

Sólo he leído cuatro líneas. Demasiado tocho para mí.

Yo he pasado por cosas como esas y muchas más. Era lo que había. Luego cada uno ha elegido el camino que ha querido.

A partir de cierta edad he visto que existían otras opciones. Clases de religión he tenido un montón y no han condicionado especialmente mi vida posterior.

Si el tiempo dedicado a la religión hubiera sido más provechoso para mí habiéndolo ocupado en otra cusa. Pues seguramente si. Pero bueno, la trigonometría tampoco me ha ayudado gran cosa.

#49

Re: No sé en que foro meter eso !!!

Hombre, no desesperes. A mí la trigonometría me sirvió una temporada que hice algunos trabajos topográficos. Y qué decir de la trigonometría esférica para quien tenga interés por la astronomía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: No sé en que foro meter eso !!!

Je, je. Mejor lo dejamos. Ya no recuerdo ni cómo se coge un compás.