Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

12 respuestas
Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero
Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero
#1

Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Ahora esta todo el fregadero como negro de quemado , algún producto para que recupere el color del aluminio?

#2

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Te comprendo, es muy desesperante que el desagüe no trague, yo probé con toda clase de productos que hay en el mercado y no había manera, al final tuve que llamar a un profesional que trajo un compresor y me lo dejo de maravilla.
Los productos que venden el los supers para desatascar son un timo en toda regla.

#3

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

No se si entiendes la pregunta , pregunto cómo limpiar el aluminio del lavabo que esta como quemado con ese producto

#4

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

No si te entendido y lo siento porque no se la respuesta, solo fue un comentario en general....
De todas formas si lo ves muy complicado una fregadera normal teka ronda los 70 euros y se quitan y se ponen facilmente con unas grapas.
saludos

#5

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Gracias ,intentaré resolverlo y si no tomo nota de lo que me dices de 70 euros , otra cosa será montarlo por que yo manitas no soy

#6

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

En alguna ocasión que he usado agua fuerte (Salfumán) y ha tocado partes metálicas, el brillo del metal lo pierde y lo deja hecho un asco, hay productos específicos para el acero inoxidable, pero yo he probado con buenos resultados con Aladdin algodón mágico, que es un limpiametales que no tendrás problemas en encontrar en cualquier supermercado, eso sí, te toca dejarte los nudillos frotando.

#7

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

hola, me pasó lo mismo. Lo solucioné co una receta "de la abuela" : Para limpiar el aluminio en general vinagre de ensalada del normal, el barato de Hacendado uso yo. Y esas manchas en el aluminio las quité con vinagre y en estropajo de esos de hacendado que no rayan...y mucho frotar con empeño. El aluminio está manchado y el vinagre es un ácido, lo que estás haciendo es pulirlo para quitar la mancha.
Ponte guantes ;-)

Suerte!

#8

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Para otra ocasión, antes de echar ningún producto, prueba a quitar el tapón del sifón (poniendo un cubo debajo) y a limpiarlo de forma mecánica, no química.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Confirmado, una vez que se atasca del todo no vale ningún producto por más publicidad que hagan, lo que no entiendo es como siguen fabricándolos...

Un saludo

#10

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Bueno los liquidos atascadores si que quitan algo por que a mi me paso pero solo cuando son atascos pequeños.Si son grandes vuelven a salir.es verdad wue ya que se venden estos liquidos podrian anunciar que solo son para pequeños atascos.

#11

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Para limpiar los aluminios siempre ha sido bueno el crémor tártaro. Mi abuela lo dejaba impecable y con brillo.

La receta no la recuerdo, pero he encontrado esto en internet, buscando un producto a base de crémor.

""En primer lugar debes lavar el artefacto que deseas limpiar, para ello utiliza agua y jabón. Tras ello, coloca en una olla un litro de agua, una cucharada de crémor tártaro y una cucharada de vinagre de alcohol.
Lleva a fuego lento y deja hervir. Coloca los objetos que deseas limpiar dentro de la olla y deja por 15 minutos. Pasado los minutos, apaga el fuego y deja enfriar.
Una vez frío, toma los objetos de aluminio y limpia con una esponja.""

Como obviamente, no puedes meter todo el fregadero en el recipiente, yo lo intentaría frotando con un trapo y el líquido muy caliente.

El "no" ya lo tienes, ;-)

Ahora trucos para limpiar el aluminio, en plan casero hay cientos... Para muestra un botón argentino:

"Cómo pulir aluminio con vinagre, harina y sal

Colocá 1 cucharada de sal en 1 taza de vinagre blanco.
Prepará una pasta añadiendo harina poco a poco mientras se mezcla bien.
Aplicá la pasta sobre el metal con un paño, verificando que no cause daño a la superficie.
Dejá la pasta actuar por lo menos 15 minutos y, de ser posible, 1 hora.
Enjuagá con agua tibia.
Secá y pulí el aluminio con una franela suave.

Cómo limpiar aluminio con kétchup

Por increíble que parezca, el kétchup es un recurso excelente para quitar la oxidación del cobre. El siguiente método se recomienda, sobre todo, para áreas y objetos pequeños.

Cubrí el objeto a pulir con una capa fina de kétchup.
Dejá reposar de 15 a 20 minutos, si no se observan efectos adversos.
Frotá vigorosamente con un paño suave.
Enjuagá inmediatamente.
Secá y pulí con una franela o toalla suave.

http://www.cleanipedia.com.ar/es/materiales-y-superficies/c%C3%B3mo-pulir-aluminio

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Hola, yo prové un montón de cosas y lo que al final funcionó y no tube ni que frotar fue el Aladin, el limpiador para plata, se fueron en 10 segundos, espero que te ayude
#13

Re: Tengo un problema con el lavabo de la cocina, no tragaba y le he echado un producto abrasivo que quema todo pero

Me ha pasado lo mismo con Melt. ¡Gracias por compartir tu solución! Me ahorra muchas pruebas.