Acceder

Lidl y su atención pésima al cliente

22 respuestas
Lidl y su atención pésima al cliente
Lidl y su atención pésima al cliente
Página
2 / 3
#9

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

A mi me lo cambiaron por otro igual y que solo se vendio en una fecha concreta, por lo que no habia lugar a dudas de que lo compre unos 6 meses antes, no me devolvieron el dinero, y seria hace unos 3 años aproximadamente, ya te digo que tostadoras como la que mencionas me parece haberlas visto anteriormente y mas de una vez y creo que por eso no te lo cambian.
las politicas de devoluciones pueden haber cambiado, pero ya te digo que el caso mio es muy concreto.

#10

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Todo depende también de si eres un cliente habitual y te conocen sobradamente. Muchas veces los vendedores pueden levantar un poco la mano sus políticas de devoluciones y hacer una excepción sino tienes el ticket de compra.
Saludos

#11

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Muchas gracias.

No me queda más remedio que resignarme. Espero que políticas como éstas les produzcan cierta merma en sus beneficios y se vean obligados a cambiarlas (si es que están a tiempo. Pues no creo que sea el mejor momento con la crisis que estamos viviendo para escatimar a un cliente 12€).

Saludos

#12

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Como consuelo, lo que puedes hacer es comprar otra tostadora, guardas el ticket, al otro día cambias la estropeada por una nueva y por lo menos te quedas con dos tostadoras que funcionan. ;-)

#13

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Lo malo es si te gastas otros 12 euros y al cabo de un mes se te vuelven a estropear!! Vamos más vale dar por perdido esos 12 euros y no volver a comprar más tostadoras en Lidl.
Saludos

#14

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Yo compre una bascula de baño,y a los tres dias dejo de funcionar,fui al supermercado y no me la quisieron recojer por que no tenia la caja.Llame a atencion al cliente para que me dijeran cual era el servicio tecnico para llevarla ya que estaba en garantia y yo si que tenia el ticket de compra.A partir de ahi,empezo una odisea de bacile impresionante.Despues de casi dos meses,no me han dado ninguna solucion,yo creo que los operadores de desatencion al cliente,lo pasan como caimanes cada vez que los llamo y cada vez que me cuentan una milonga distinta,creo que nunca me habian tomado el pelo tanto,como estos impresentables de Lidl,esta claro que hasta la atencion al cliente es cutre.
A todo esto, yo solo quiero llevar la bascula al servicio tecnico,de la marca que SOLO venden ellos

#15

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

en mercadona he devuelto leche "porque no huele bien"sin ticket, y me han dado el dinero, era de la marca hacendado que solo la venden ellos, probablemente la tostadora que has comprado solo la venda LIDL tambien.

#16

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

¿Donde puedes devolver NADA sin el ticket?

Saludos