Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lidl y su atención pésima al cliente

22 respuestas
Lidl y su atención pésima al cliente
Lidl y su atención pésima al cliente
Página
3 / 3
#17

Re: los estafadores del siglo xxl

la atencion al cliente de lidel es pesima no prestan la minima atencion al consumidor cuando entiendo que tanto empleados como los dueños viven y negocian gracias a los clintes, yo me pregunto si alguna vez se han parado a pensar que con este trato los clientes se desencantan y aun siendo barato dejan de ir a comprar, pues como dice mi abuela LO BARATO ES CARO, y creo que con buen criterio, yo les recomendaria que no hiciesen tanta publicidad en T.V. y cuidasen mas de su clientela por que si no los veo cerrando puertas, ya que aparte de buenos precios los clientes desean ser bien atendidos cosa que por lo visto desconocen.

#18

Re: Lidl Y SU Dpto. DE Desatencion Al Cliente

es mas ni siquiera te facilitan la informacion del precio de un producto comprado en su establecimiento, ya que yo personalmente le compré una caja de herramientas , nos han entrado a robar y tengo que hacer un inventario de las cosas sustraidas para la compañia aseguradora, me he puesto en contacto con atencion al cliente a fin de que me pudiesen orientar del precio estimativo ya que hace un año aproximadamente que la compré y no recuerdo el valor, y no me han dado este dato que considero que no les comporta ningun perjuicio.
Considero que deverian cambiar el monbre de atencion al cliente y poner DESATENCION AL CLIENTE.
Seria su nombre correcto

#19

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Posiblemente tengan razón, ahora bien ya sabes que hay que manejar una "tarjeta" aunque sea por 1 euro. Haber si te la admiten, es la única manera de hacerle daño a estos imperdonables supermercados o comercios
Un saludo

#20

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

¿Pagaste en metálico o con tarjeta?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

para pagar con tarjeta tienes que comprar al menos por diez euros,yo un dia compre dos embalajes de filetes de ternera frescos y cuando llegue a casa los abri y me di cuenta que uno en comparacion con el otro parecia que le faltaba bastante carne los pese los dos uno estaba bien pesaba 450 gramos y el otro estaba mal pesaba 300 y poco, les hice una reclamacion por internet me contestaron que fuera para que me dieran otro, eso que el paquete ya estaba abierto.

#22

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Con cualquier tarjeta en un comercio con 3 euros te la admiten, también es cierto que hay otros que como mínimo son 6 euros. Suponte que compras por un valor de 2 euros y no tienen dinero, por narices te admiten la tarjeta, estoy hablando de un comercio. Lidl un supermercado reconocido supongo que no va a ser menos y las normas que me cometas la veo un poco extraña.
Referente al producto que comprastes, puedo contemplar que se comportarón con una buena ética y te dierón la razón ratificando su error.
Un saludo

#23

Re: Lidl y su atención pésima al cliente

Otra solución es conseguir el ticket. En la tienda si sabes exactamente el día, la hora aprox. y el importe de la compra, te lo imprimen. Y ya puedes reclamar con el ticket. Si has pagado con tarjeta, puedes mirar tu extracto del banco.