Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

6 respuestas
Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon
Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon
#1

Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

Supongo que no debo ser al único que le pasa...
Al menos en Barcelona, ya hace años que, de vez en cuando, al salir del metro una persona haciendo ver que te daba otro tipo de publicidad te daba una tarjetita de "masajes" con una foto de una chica oriental en ropa interior y un número de móvil.
Desde hace unos meses, ya en diversas ocasiones, me he encontrado en mi buzón las mismas tajetas e incluso me las encuentro enganchadas en el espejo del ascensor.
Y yo me pregunto, es denunciable?
Habiendo un número de móvil y con la nueva ley en la que estamos todos "fichados", no se podría poner fin a esta, para mi clarísima, publicidad de prostitución que nos llega a los buzones.
A ver que pensais... Gracias!!

#2

Re: Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

Pon el caso en manos de los MMEE

#3

Re: Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

El ejercicio de la prostitución no está penado en nuestro país. Caso muy distinto, son aquellas personas que obligan a otras a prostituirse.
La prostitución es meramente sancionable a nivel administrativo y siempre que este respaldado por la legislación territorial correspondiente, porque que yo sepa a nivel estatal tampoco es sancionable administrativamente.
En todo caso, y ya bajo mi punto de vista personal, debería ser reconocido como actividad laboral, regulandose a fin de garantizar unas condiciones sanitarias adecuadas y una contribución a las arcas como cualquier otro trabajo.... ejercido siempre desde la propia voluntariedad del que lo/a ejercita.

#4

Re: Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

De hecho ya cuenta para el cómputo del PIB

#5

Re: Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

La prensa diaria (con alguna excepción) está llena de anuncios de masajes y similares, por lo que no parece que sea algo delictivo ni siquiera ilegal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

el tema de la prostitucion tarde o temprano se legalizara no hay otra...

#7

Re: Tarjetas "masajes" asiáticos en el buzon

Buenos días.

El ejercicio de la prostitución por la propia persona no está penalmente castigado, pero en el art. 188 del Código Penal dice que el que se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con su consentimiento, será castigado con pena de prisión de 2 a 4 años y multa de 12 a 24 meses, así que ese tema sería denunciable.

Ayer en el telediario escuchaba que había varios detenidos por explotar la prostitución de varias menores de nacionalidad china. No sé si tendrá algo que ver.