Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

42 respuestas
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Bueno, los alimentos que indico son zumos de naranja, limón y granada (realmente batidos de granada o fresa), leche, café, azúcar y edulcorantes. Efectivamente, cuanto más avanzamos en la lista más prescindibles son.

#42

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Yo como ya dije prefiero la fruta entera ya que tiene fibra y lo demás que has nombrado al final de la lista no lo consumo.

Hoy al levantarme me he comido un melocotón y dos ciruelas, ahora cuando acabe de escribir bebida hecha con arroz, aceite de girasol con avena y semillas de sésamo con un aguacate. Luego me voy a la playa a bañarme.

#43

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Los ingredientes de los zumos  Granini los puedes encontrar aquí y son: Agua, zumo de pera a partir de zumo de pera concentrado (34%), puré de pera (26%), azúcar, zumo de limón a partir de concentrado, antioxidante: ácido ascórbico.

Su contenido real de fruta es del 60% por lo que es considerado un zumo natural y sin duda calidad-precio tienen pocos rivales en los supermercados.

Me parece una bebida que puede utilizarse para alcanzar esos 2 litros de agua recomendados sin ningún tipo de inconveniente. El azúcar tampoco es excesivo por lo que en este aspecto tampoco peca.

Saludos!!

#44

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

El zumo 100% exprimido, el first class de los zumos.

Se trata de fruta fresca exprimida, sin añadirle ni quitarle nada. Estos zumos para asegurar su seguridad alimentaria sufren un proceso de pasteurización pero hay que diferenciar entre los refrigerados y los ambiente, aunque ambos sean exprimidos, tal como comenta Miguel Angel Pérez del departamento de calidad de Zumos Don Simón.

El zumo de naranja es el más vendido con el 25% de las ventas, le sigue el zumo de piña con un 20%.

¡Pero no olvides, mejor una fruta de naranja  o de piña que un zumo!