Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar MUCHA gasolina.

15 respuestas
Comprar MUCHA gasolina.
Comprar MUCHA gasolina.
Página
1 / 2
#1

Comprar MUCHA gasolina.

Según noticias, Arabia Saudí se propone acabar con el fracking haciendo que el precio del petroleo sea más barato durante mínimo 2 años (Menos de 60$ el barril)

Imagino que durante los próximos 2 años se irán poniendo "a la par" éste precio del petroleo con el precio de la gasolina (me pregunto si alguno de vosotros sabríais decir cual sería el precio objetivo de la gasolina comparado con el barril de brent a 60$)
Cuando este precio de la gasolina sea el objetivo no podría bajar más y solamente podría subir cuando el precio del petroleo volviese a subir...

Por tanto:

¿Veríais como una buena idea comprar grandes cantidades de gasolina cuando el precio sea el "justo" y almacenarlas para en el caso de que suba ahorrar todo ese dinero? (hace unos meses recuerdo haber visto que el precio estaba en 1'41€... ayer el precio en la misma gasolinera a 1'20€ e imagino que seguirá bajando hasta ese precio objetivo)

Un saludo.

#2

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Algunos expertos dicen que se puede ir hasta los 40$, por lo que te aconsejo esperar todavía un poco más, ya que te podría pasar todo lo contrario, que comopraras mucha cantidad a 60$ y después bajara a 40$ (con lo que habrías dejado de ahorrar esa diferencia).

Un saludo.

#3

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Sí, si la historia no es irme a comprar ahora a una gasolinera, sino esperar un poco a ver que va pasando...
Por eso digo lo de si alguien es capaz de ir estableciendo precios objetivos según la cotización del barril (que yo no tengo ni la más mínima idea)

#4

Re: Comprar MUCHA gasolina.

Se comenta que va a seguir bajando. Hay una lucha a cara de perro, entre otras cosas por lo que dices del fracking.

Los productores saben que hay poca demanda y están empujando el precio hacia abajo para que vayan saliendo del mercado los productores más débiles.

Incluso hay quien dice que esta espiral deflacionaria que se está viendo con el petroleo puede significar otro fuerte latigazo de la crisis que empezó en 2008.

Por tanto, mi previsión es que continuará bajando... Y de paso: que nos pongamos a resguardo porque puede que venga tempestad...

#5

Re: Comprar MUCHA gasolina.

No tiene sentido.

La gasolina se deteriora con el paso del tiempo y su rendimiento decaerá, necesitarás más combustible de ese deteriorado para recorrer la misma distancia, el coste de almacenarlo también se llevará una parte de ese buscado ahorro.

Solo si gastas mucho, pero mucho al mes, la subida es muy rápida y, además, aciertas de pleno con su punto de rebote te podría salir a cuenta.

Yo me gasto una media de 75 litros al mes de gasoil, que se deteriora menos que la gasolina, y ni me planteo almacenar, económica y prácticamente no tiene sentido.

#6

Re: Comprar MUCHA gasolina.

No sabía yo que la gasolina tenía "fecha de caducidad" ¿Con el gasoil pasa lo mismo entonces?... lo digo por hacer dos o tres compras al año y no tenerlo en el depósito tantos meses... Gracias por el aporte

#7

Re: Comprar MUCHA gasolina.

El gasoil tarda mucho más en deteriorarse

Tampoco es que no vaya a servir la gasolina por tenerla seis meses en un depósito, pero entre que se deteriora, que es imposible saber si aciertas con el punto de rebote, ni saber si el rebote será brusco o poco a poco, el coste de almacenaje y el trastorno .........

#8

Re: Comprar MUCHA gasolina.

¿Dónde piensas almacenar tal cantidad de gasolina? Lo digo por temas de seguridad, además puede que haya legislación al respecto que no te permita hacerlo, salvo con unas medidas mínimas de seguridad. Por no hablar del posible deterioro del producto con el tiempo.