Acceder

Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

32 respuestas
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Página
3 / 5
#17

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Hola, yo tengo orange contrato autonomo tarifillas normales, pero tienen cuatro horas para llamar a coste cero y sin establecimiento de llamada y a partir de las 20 horas hasta las 8 del dia siguiente lo mismo, se paga una cuota mensual, pero yo le saco rendimiento, ya digo los precios normales sobre 15 ctms minuto, pero la tarifa plana para mi gusto simlplemente impresionante y luego por tres euros al mes, las llamadas para las lineas de la empresa son gratis y sin establecimiento de llamada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Muchas gracias por la info, muy interesante!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Lo que está claro es que el futuro va a estar en manos de las OMV, y cuando la gente se de cuenta de esto (no lo espero a corto plazo), las grandes operadoras ya se pueden echar a temblar

S2

#20

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Yo en mi casa tengo unas 4 lineas de telefonia movil, 2 son de yoigo, otra de jazztel y una de Orange k le voy a hacer portabilidad a Simyo, que espabilen las grandes y lo mejor , ahora mismo ninguna de contrato, osea, ninguna gasto mensual, exceptuando las 2 de yoigo, pero bueno llamadas a 0 euros entre yoigos, el mio y el de mi mujer por 12 euros al mes antre ambos
Salu2

#21

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Simyo es una excelente alternativa para quién gaste poco en móviles. Es necesario recargar cada 6 meses mientras que Yoigo tiene un mínimo de 6 euros al mes.

Con simyo tiene llamadas gratis (sólo establecimiento) durante los primeros 10 minutos a todos los simyo.

Es cierto que la cobertura de simyo es regular en algunos sitios, pero en general va bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Por si alguien no conoce aún la presencia de estos operadores OMV, y sus precios os pongo esta simple comparación:

- Simyo: tarifa única a cualquier operador, fijo o móvil: 8 cént./min (9,28 IVA incluido).

- Movistar Contrato Único 24 horas: 21 cént./min (24,4 IVA incluido).

Movistar es CASI EL TRIPLE DE CARO. YA LES VALE!!!!!

Saludos.

#24

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Edito:

- Simyo: tarifa única a cualquier operador, fijo o móvil: 8 cént./min (9,28 IVA incluido) y llamadas entre Simyo's gratis los primeros 10 minutos. Sin consumo mínimo mensual.

- Movistar Contrato Único 24 horas: 21 cént./min (24,4 IVA incluido).

S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22