Acceder

Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

32 respuestas
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Página
4 / 5
#25

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Busca, compara y, como vas a encontrar cosas mucho mejores que Movistar, Vodafone y Orange, CÁMBIATE a un operador OMV. Os dejo el cuadro comparativo de tarifas:
http://www.adslzone.net/comparativa-movil-tarifas-movistar-vodafone-orange-omv.html
Este mensaje es producto de una cruzada contra los abusos que se producen en telefonía móvil, cuyos precios, sorprendentemente aceptan, asumen y pagan religiosamente un ejército de ciudadanos entontecidos y/o desinformados (hasta no hace mucho yo pertenecía también a esa triste masa.
Saludos.

#26

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Y en lo que se refiere al adsl, ¿ qué tal es ya.com? ¿ es fiable, o tanta oferta es porque tiene mal servicio? Tengo contrato con Timofonica, y estoy pensando en cambiarme, aunque puedo decir en su favor, que en el año del contrato el servicio ha sido bueno.
salu2

#27

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

A mí de momento me ha ido bien, pero estoy acojonado desde que la compró France Telecom (léase Wanadoo, léase Orange)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Me estoy planteando otra opcion, jeje,voy a pasar los 2 principales de yoigo a simyo con contrato,pero tengo alguna duda, al ser de contrato tengo cuota mensual? segun me ha paercido entender NO, la diferencia con prepago es que te hacen el cargo en cuenta a final del mes del gasto realizado, pero estas obligado a hacer algun gasto en 1 mes o 3 o 6 meses??, la tarifa sale mejor que con yoigo y ya pago por linea de telefonia fija con jazztel, en estos tiempos de crisis hay que rapiñar leuros donde sea
Salu2

#29

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

A mí me quedan dos meses del año de compromiso de permanencia y aunque en los últimos seis meses no me han dado problemas durante los primeros fueron bastante lentos y la Atención al Cliente era nefasta, llegando a cobrarme la tarifa completa aunque durante los dos primeros meses sólo tenía el ADSL y tenía que pagar la línea y las llamadas dos veces, a ellos y a Telefónica. Les pedi por todos los medios que me arreglaran la facturación o me dieran algún mes gratis y pasaron de mí como de comer mierda...

Dentro de unas semanas me pondré a buscar a ver si hay alguna buena oferta que incluya la línea...

#30

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Consulta sus tarifas en www.simyo.es
Verás que no tienes compromisos de consumo por estar en tarjeta o en contrato. La única ventaja del contrato es que no tienes que estar pendiente de las recargas de saldo. Pero las tarifas son las mismas.
También puedes activar la opción de recarga automática, que te permite recargar sin preocuparte de nada. Tú, en tu zona de clientes, decides, por ejemplo, dejar la opción de recarga automática cuando en tu saldo haya 5 euros, así como la cantidad a recargar. Esta opción es como estar de contrato, porque nunca te quedas sin saldo. Y, además, la puedes cambiar en el momento que quieras.
Lo dicho, las OMV molan un montón.
Saludos.

#31

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Y siguiendo con mi cruzada contra las tres operadoras móviles, os pongo otro ejemplo para que valoréis hasta qué punto se pasan:

Tarjeta Única 24 horas de Movistar: 38 cént./min (44.1 IVA incluido)

Casi CINCO VECES MAS CARA que Simyo (8 cént./min., 9,28 IVA incluido)

¿Qué opináis?

#32

Re: Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

Después de inumerables llamadas a movistar para liberar mi k800 y más de dos meses de espera les dije que quería formular una reclamación. Primero interna y luego ante consumo. Se anotaron la reclamación y me devolvieron por SMS un código de referencia. El chico que me atendió en la reclamación me dijo que en 15 días se resolvía y justo 15 días después me llegó un SMS comunicando que ya podía llamarles para proceder a la liberación.
Les llamé y en 10 minutos quedó liberado. Ahora portando a SIMYO.

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22