Acceder

¿Vale la pena ahorrar?

13 respuestas
¿Vale la pena ahorrar?
¿Vale la pena ahorrar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Vale la pena ahorrar?

En tus dos brevísimas preguntas iniciales tienes implicita la contestación ...

Salud!

#10

Re: ¿Vale la pena ahorrar?

Es bueno ahorrar y asegurarse hoy de que cuando seas mayor no venga un estafador y te lo quite todo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: ¿Vale la pena ahorrar?

El ahorrar sirve para mucho, tengo 48 años y llevo 2 con una invalidez me dan 480 euros al mes, si no tubiese un poco ahorrado me comeria los mocos ,tengo un hijo que ha empezado la universidad (a ver las becas) y otros dos de 14 y 9 años y ha dia de hoy todos tiramos de lo mismo. Os imaginais que no hubiese ahorrado,

#12

Re: ¿Vale la pena ahorrar?

Por supuesto que vale la pena, igual que hay temporadas buenas hay que pensar que pueden venir temporadas jodida, y para eso hace falta tener un colchón. Hijos, gastos imprevistos... O tienes quien te lo preste o te tienes que buscar la vida, en fin. La lógica del que no quiere ver más allá de la próxima semana y Dios proveerá. Saludos,

#13

Re: ¿Vale la pena ahorrar?

Gracias a todos por vuestras respuestas, en realidad las preguntas iban con algo de carga ironica,Corren tiempos en que el sistema persigue al ahorro como algo perverso,el ahorro nos hace libres y el consumo nos hace cada dia un poco mas esclavos,Siento repelus cuando todos los politicos dicen que hay que reactivar el consumo y persiguen con saña al ahorro,

#14

Re: ¿Vale la pena ahorrar?

Pues si, haces preguntas que tu mismo te respondes........

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22