Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

26 respuestas
¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?
1 suscriptores
¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Yo gasto:

- 2 euros semanales en la primitiva
- 3 euros en el cupón de lo Once (más que nada por ser solidario)
- 8 euros al mes en una peña de amigos

Para Navidad y a día de hoy...unos 100 euros

Suponiendo que me toca el 10% en reintegros no creo que sea un gasto excesivo. Estoy en el bombo pero no será mi ruina.

¿Cuánto gastáis vosotros?

Saludos.

#10

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Yo gasto 100 € en Navidad y la mitad (más o menos) en el Niño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

El camino mas facil para ser millonario:Con una cantidad modesta de 400 euros reinvertidos 10 veces consecutivas esperando un 100% rentabilidad ,el interés compuesto mágico los transforma en 400.000 euros,el gordo de Navidad.
El problema es encontrar un método que permita 10 aciertos consecutivos,aunque con 5-6 aciertos también es rentable.
Bye.

#12

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Ahora juego más que antes, al jugar a euromillones en la web de la lotería. Juego sólo el mínimo en cada sorteo, llevo poco tiempo y no espero que me toque, la verdad. Pero es una ilusión; lo que me va tocando me sirve para jugar gratis.

A cambio, si antes jugaba de vez en cuando a algún otro juego aparte de euromillones (primitiva, cupón de la ONCE, etc); ahora ya casi nunca compro ningún boleto de nada.

#14

Re: Por no hablar cuando salen numeros raritos que nadie quiere.

Estaba contestando a otras cosas, pero al enviar el mensaje me ha dado error. No voy a ponerme a escribir otra vez todo lo que puse, pero sí pondré dos líneas:

- He regalado décimos del Niño a mi familia, me hace más ilusión que toque eso que no el Gordo y otros premios (aunque den más dinero).

- Me parece estupendísimo que el Estado sea quien más se beneficie de estos sorteos. La banca siempre gana en los juegos de azar; por eso prefiero que la banca sea el Estado (aunque también suelo jugar un décimo de la Cruz Roja y de la Asociación Española Contra el Cáncer, por solidaridad).

#15

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

2 decimos semanales uno acabado en 3 y el otro en 5 , con el 3 llevamos dos años haciendo la paz , tener en cuenta que hay 3 reintegros . premios de 3 cifras , terminaciones y suelo tener suerte con los sorteos extraordinarios de 12 pavos .

Tambien dos lineas de primitiva desde hace 25 años ....toca algun 3 ,en dos ocasiones un 4 .

La que odio es la de navidad ....solo un reintegro , mejor la del niño y mejores aun los dos siguientes a la del niño .

Salud

#16

Re: ¿Jugáis a la primitiva, quiniela, lotería?

Dicen que fue el matemático estadounidense Roger Jones quien afirmó aquello de que “la lotería es un impuesto voluntario para el que no sabe matemáticas”.

Pero al final, como la mayoría, se termina picando el anzuelo y rellenando una o dos apuestas del Euromillones cuando el premio se pone interesante. Y es que "la esperanza es lo último que se pierde"....y el dinero apostado es lo primero.