Acceder

Groupon,ofertas

3 respuestas
Groupon,ofertas
1 suscriptores
Groupon,ofertas
#1

Groupon,ofertas

Hola,quisiera saber si podeis darme vuestra opinion,me explico: de vez en cuando me mandan propaganda de Groupon con unas ofertas algunas muy buenas, y quisiera saber si es verdad,si hay alguien que las a utulizado y que tal el servicio, gracias.

#2

Re: Groupon,ofertas

Buenos días,

Yo las he utilizado en diversas ocasiones y es real, de hecho en temas de restaurantes muchas ocasiones he llamado directamente al restaurante para confirmar la oferta y reservar y te mantienen el precio de groupon a pesar de no contratarlo mediante ellos, puesto que Groupon se lleva una comisión. 

Saludos

#3

Uy no se que pensar...

de la oferta y la actitud del restaurante. En el sentido que están poniendo un precio economico gracias a la oferta de un servicio de cupones que le envía clientes y por otro lado si se enteran por otro lado lo ponen al mismo precio que groupon, pero no le da la comision a esta empresa, pues como que en cierta manera es una picardía del restaurante. Si sólo lo ha hecho contigo vale, el problema es cuando el tema ya es más general. Excepto te dan a ti la comision en forma de descuento que le iban a dar a la otra empresa.
De todos modos hay empresas, especialmente en inmobiliarias que cojen las ofertas de los vendedores y las ponen como suyas y a veces el vendedor ni se entera.