Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me reclaman deuda que no es mia

16 respuestas
Me reclaman deuda que no es mia
Me reclaman deuda que no es mia
Página
2 / 3
#9

Re: Me reclaman deuda que no es mia

Si las cartas van dirigidas a otra persona, NO te están reclamando una deuda que no es tuya.

Saludos

#10

Re: Me reclaman deuda que no es mia

Buscarte amigos con menos miedo y mas conocimiento, te va a ayudar bastante......

#11

Re: Me reclaman deuda que no es mia

A los amigos hay que aceptarlos como son, con mas o menos miedo y con mas o menos conocimiento.
¿Tu debes cambiar mucho de amigos, no? O quiza es que tus amigos saben exactamente todo lo que tu sabes.
De todos modos gracias por tu opinion.

#12

Re: Me reclaman deuda que no es mia

Los mios no me aconsejan de lo que no saben.
¡si te acojonas por lo que cuentas,mal vas a ir en esta vida.Tu y tu amiga.

#13

Re: Me reclaman deuda que no es mia

Yo no soy , yo estoy al día en mis pagos, jejeejejejej

#14

Re: Me reclaman deuda que no es mia

Es normal asustarse, pero sólo hay que tener en cuenta UNA cosa. Lo que importa es el titular, la persona. Si yo recibo una llamada y preguntan por otra persona, le digo que se han equivocado. Si me vuelven a llamar desde el mismo número, le reiteraré lo mismo. Y a la tercera llamada o no la cojo o les amenazo con denuncia y ya se bajan del burro.

#15

Re: Me reclaman deuda que no es mia

Lo de mi amiga solo fue un comentario, una opinion sin mas. Por eso lo pregunte aqui, en Rankia, para asegurarme.
Los demas foreros me han respondido amablemente pero tu no se porque me has respondido asi, como con mala leche.
Lamento haberte molestado pero creo que he preguntado una cuestion con educacion y en el sitio adecuado.
Y por favor, dejemoslo ya, que no he venido aqui para discutir con nadie.

Un saludo.

#16

Re: Me reclaman deuda que no es mia

De todas formas, las cartas que van a nombre de otro no tienes que abrirlas porque es una violación de correspondencia. Tienes que devolverlas sin abrir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.