Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desahucio,lanzamiento...

2 respuestas
Desahucio,lanzamiento...
Desahucio,lanzamiento...
#1

Desahucio,lanzamiento...

Hola,quisiera hacer una pregunta,normalmente ¿cuanto tiempo se tarda desde que pones la denucia hasta que llega el lanzamiento?yo puse una denucia en junio por un inquilino moroso ace ya 3 meses y todavia estoy esperando a que manden el lazamiento,es normal?el abogado me dice que como ha pillado el mes de agosto de por medio...

#2

Re: Desahucio,lanzamiento...

Pues, por lo que tengo oído, se tarda cerca de un año en echarles, pero seguro que hay algún experto que te lo pueda confirmar.

Saludos y suerte!

#3

Re: Desahucio,lanzamiento...

Lo de un año era hace muchos años. Te cuento mi caso, yo el año pasado interpuse la demanda a principios de septiembre, como el dos o el tres. En noviembre se resolvió judicialmente el desahucio, y el lanzamiento se fijó para los primeros días de diciembre. Aunque dependerá del caso concreto, de la provincia e incluso del volumen del juzgado pero creo que se debería resolver entre octubre o noviembre y el lanzamiento unas semanas después.
Saludos