Acceder

Comercio telefónico, ¿es realmente útil?

13 respuestas
Comercio telefónico, ¿es realmente útil?
1 suscriptores
Comercio telefónico, ¿es realmente útil?
Página
2 / 2
#9

Re: Comercio telefónico, ¿es realmente útil?

Y, posiblemente, has olvidado el motivo más odiso: que suelen despertarte de la siesta... ¡Y en esas condiciones no se está para tomar decisiones coherentes!

A mí me llamaba ONO y sin dejarles hablar les decía 'Hola, ¿porque me fastidiáis la siesta tan a menudo y colgaba'? y ellos insistían. La verdad, cuando duermo la siesta bajo el volumen del telf. al máximo y lo dejo lejos de mí...

#10

Si quieres dormir la siesta sin que nadie te moleste...

Lo mejor es descolgar totalmente el telefono y que no se tenga linea. Eso sí tienes que tener muy claro que te quieres aislar totalmente y descansar agusto y que por tanto si te llaman para algo importante estás indisponible. (Quizás debería poner indispuesto, pero me suena tan mal por la connotacion.)

#11

Re: Comercio telefónico, ¿es realmente útil?

Yo directamente no contesto nunca, como?, uso un inalambrico, aunque hay sobremesa que tambien tiene muchas memorias, tengo en los contactos todos los familiares, amigos, conocidos y los que he tenido algun trato, si al llamar sale el numero llamante y no lo identifica de la lista, pues no descuelgo.
Como soy masoca, cree un fichero el el PC de dichos numeros y asi me divierto haciendo estadisticas, Jazztel gana por goleada.
Lo curioso es que no habiendo atendido las llamada NUNCA, siguen llamando.
Jazztel y otros muchos tienen varios numeros, pero preguntando a san google encuentras a quien pertenece en un 99% de las veces.

Saludos.

#12

Re: Si quieres dormir la siesta sin que nadie te moleste...

Según la RAE:

Indisponible:1. adj. Que no está disponible. Bienes indisponibles.
Disponible: (...) 3. adj. Dicho de una persona: Libre de impedimento para prestar servicios a alguien. Quisieron contratarlo pero no estaba disponible.

#13

Re: Comercio telefónico, ¿es realmente útil?

Sinceramente siempre e pensado que no tiene utilidad ninguna pero por otra parte pienso que si lo siguen haciendo es porque aunque capten a un pequeño grupo de clientes les debe salir rentable ya que es un medio de captación de clientes muy económico,directo, rápido y con un gran alcance. Antes aun podías evitar cogerles el teléfono cuando te encontrabas con números largos o extraños, desafortunadamente hoy en día ya te llaman desde números móviles y no sabes si es una empresa de este tipo o cualquier allegado. En mi caso o me lo envían por documento escrito donde pueda ver quien me lo envía o no doy ningún tipo de información y menos contrato nada.

#14

Re: Comercio telefónico, ¿es realmente útil?

A mi me llaman últimamente desde dos fijo de Madrid y uno de Zaragoza. Algunas veces he contestado y he dicho que se equivocaban, pero a veces siguen llamando... La cuestión es no hacer caso.