Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inquilino moroso...

17 respuestas
Inquilino moroso...
1 suscriptores
Inquilino moroso...
Página
3 / 3
#17

Re: Cuidado con las firmas y con las personas que no tienen palabra menos

Creo que no me has entendido, lo que sugiero es que el inquilino se marche sin pagar lo que debe a cambio de que deje el piso libre y la firma de la ayuda.

#18

Te expresaste mal y así sería lo correcto e ideal pero......

Si hay contrato por medio me tentaría un poco las ropas, pues podría hacer como que se marcha pero no lo hace, si se va, pero luego reclama ante el juzgado volver a entrar mediante el discurso que quiera y ya se tiene liada otra vez.
El moroso profesional sabe mil y una triquiñuela legal que a veces queda en out a los abogados.
La única solución para lo que propones sería ver la manera legal que el acuerdo quedara en firme, es decir, que luego el inquilino aunque se retractase no pudiera volver al domicilio y que por tanto el juez fallara siempre a favor del casero.