Acceder

Inquilino moroso...

17 respuestas
Inquilino moroso...
1 suscriptores
Inquilino moroso...
Página
2 / 3
#9

Ojo, creo que no se puede hacer y aunque si se pudiera......

El responsable último siempre es el propietario del servicio.
Yo me he fijado en la factura del agua y de la luz y he visto que ponen o dan a entender que el servicio se presta a la direccion y responsable por tanto del gasto. Distinto es luego quien tiene que pagar la factura, pero en última instancia el responsable es el dueño de la direccion del servicio. Porque además lo tienen muy facil, te cortan el servicio y fuera. Y luego date de alta que por lo menos te cuesta 100 euros.

#10

Re: Inquilino moroso...

Muy perdido andas si piensas que ese tio puede denunciarte.Como ya te ha dicho otro forero,aléjate de el.Nada de lo que te diga o proponga te interesa.?Recuperarás el piso? ¡Pues claro¡ ?recuperarás lo que te debe¿¡pues claro que no¡.
Lo unico que debe preocuparte es como te dejará el piso.
Suerte.

#11

No te metas en lios.....

Da por perdido el dinero y si no consta como habitante de la casa legalmente pues a la calle. Eso sí, debes saber que vas a perder todo lo que te debe más las trapacerías en que te haya metido. Mi consejo es que empiezes de nuevo todo desde cero porque con esa clase de personas al final te ves arrastrado a sus problemas y si le firmas en el ayuntamiento, este entenderá que podrías avalarlo en más asuntos y como pillen chicha donde coger no dudes que irán a por ti. Y como muy bien dicen otros foreros el dinero que consiga de la subvención logicamente no irá para pagarte a tí, pues las subvenciones suelen ser de subsistencia y por mucho que le paguen no creo que lleguen a 1.000 euros.
Enfin, en todo este asunto veo que el inquilino quiere llevarte al huerto.

#12

Re: Inquilino moroso...

Se que ya nada me interesa de lo que me diga,por desgracia la mayoria de esta gente,no tienen palabra, verguenza,ni dignidad, y piensan que por que tenemos una segunda vivienda ,ya somos ricos y no se paran a pensar en el daño que nos estan haciendo,estoy esperando el lanzamiento para que los echen,lo que me deben lo doy por perdido,pero ellos se van a ver en la calle y sin paga. PD.A todo cerdo le llega su san martin.

#13

Re: Inquilino moroso...

Es lo que digo yo el que tenga una segunda vivienda tal como esta la ley de alquilar nada de nada... la vivienda cerradita y acumulando polvo esta mejor.
Alquilar? ni loco! No te pagan, les intentas echar y luego encima eres el malo de la pelicula..
Hacen una llamada a los de STOP DESAUCIOS y ya la has cagado! encima sales en los medios y te señalara todo el mundo.

#14

Re: Inquilino moroso...

Hay de todo.Pero como caigas con un jeta profesional.....
Yo he conocido de todo.Inquilinos sinverguenzas y propietarios sinverguenzas.El problema es que la ley tiene que valer para todos por tanto se basa en los supuestos generales. Los casos particulares sangrantes como el tuyo no los contempla. Los profesionales la conocen muy bien y se aprovechas de ella.Los seguros de alquileres no parece que arreglen mucho.
El no se quedará en la calle.Se pondra la piel de cordero...y a por otro piso.
No te desesperes.Recupera el piso y olvida esta experiencia.

#15

Re: Inquilino moroso...

Utiliza esa ayuda para forzarle a abandonar tu piso, tú firmas y él se va. La deuda déjala correr y lección aprendida. Asegúrate que te queda el piso en buen estado.Suerte.

#16

Cuidado con las firmas y con las personas que no tienen palabra menos

porque tu firmas consigue lo que quiere, no te paga y encima para echarlo te va a costar.