Acceder

Auriculares con cable

5 respuestas
Auriculares con cable
Auriculares con cable
#1

Auriculares con cable

Necesito unos auriculares con microfono y cable para un telefono CISCO IP PHONE spa 502G.
Es un telefono contratado con Jazztel, y no hay forma de que me indiquen que auriculares funcionan bien. he probado 2 o 3 de los baratillos y no hay forma de que se escuche y se pueda hablar decentemente.
Si alguien tiene auriculares montados en este tipo de telefono agradeceria enormemente me facilitara marca y modelo para ir sobre seguro de que funcionan correctamente.

#2

Re: Auriculares con cable

Creo que los auriculares con cable son adecuados sólo para uso doméstico, y ya si vas por la calle es mejor utilizar auriculares inalámbricos.

#3

Re: Auriculares con cable

Prueba los auriculares Xiaomi Hybrid HD (hay una versión normal y pro). Incluso los he conectado a un reproductor MP3 muy antiguo y han funcionado.

#4

Re: Auriculares con cable

No estoy 100% seguro de que funcionen
Pero creo que ya solo por la calidad/precio de los auriculares deberias probar con los Hybrid que comenta @albert69 ˆˆ

#5

Re: Auriculares con cable

De auriculares que yo he usado, los mejores a calidad/precio son los Audio Technica M50X, están por uno 140 Euros. 

Por cierto chicos, en rankia se celebra un concurso de trading en bolsa, es totalmente gratis podreis optar a premios. Podréis registraros aquí

#6

Re: Auriculares con cable

Yo siempre apuesto por la calidad porque lo barato sale a caro a largo plazo así que te recomendaría unos auriculares inalambricos de las marcas Bosé o Sony.  Yo tengo los Sony WF-1000XM3 desde hace más de un año y el sonido sigue siendo perfecto. También son compatibles con Google Assistant por si lo necesitas ;)