Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pienso de perros la trufa canina

4 respuestas
Pienso de perros la trufa canina
Pienso de perros la trufa canina
#1

Pienso de perros la trufa canina

¿Alguien ha probado alguna vez esta marca de piensos? Me la ofrecieron esta semana. He visto las características y me han parecido muy buenas, buena calidad de materiales y buenos resultados analíticos (si son correctos).
Se fabrica en Barcelona, por si en esa zona lo conoceis más.

Podeis verlo en su web.

Saludos

#2

Re: Pienso de perros la trufa canina

No la conozco pero tiene buena pinta, la estoy encontrando en internet a 45.75 los 17Kg caliendo a 2.5€ el kilo que comprado con los 3.75€/kg de Nutro no esta nada mal.

Tiene buena pinta la verdad

#3

Re: Pienso de perros la trufa canina

Por eso, porque tiene muy buena pinta, y me sale incluso mejor que lo que tu encuentras por internet, ya que al tener afijo me hacen precio de criador ya que también gasto algo más que el que tiene un solo perro. Estoy tentado a pillar un par de sacos para probar, es el pedido mínimo para que no me cobren gastos de envío, ya que las características son buenas.
Les llamaré para que me aclaren un par de dudas.

Saludos

PD: si alguien lo probó, por favor que cuente como le va

#4

Re: Pienso de perros la trufa canina

Nadie lo ha probado?

Saludos

#8

Re: Pienso de perros la trufa canina

Hola,

La verdad que no conozco ese pienso, pero, si quieres saber que tan bueno es, por regulación deben indicar la fuente de proteína del alimento. Por ejemplo, si te dicen harina de carne o algo así generico, entonces estas ante un alimento de calidad baja. Si, por el contrario, te dice carne de venado o lomo de, o algo mas específico, entonces estás ante un alimento de calidad premium a super premium. La mejor forma es, una vez que estás en la tienda o ahora en internet, es revisar el reverso del empaque y ver la lista de ingredientes. Otra caracteristica es, que los ingredientes siempre se listan de mayor a menor, así que mientras más arriba en la la lista de ingredientes, mayor cantidad de ese ingrediente habrá. 

Yo me cansé de revisar las etiquetas y ahora prefiero preparar su comida en casa. La verdad es que sale un poco más costoso por los ingredientes, pero en facturas del veterinario ya no gasto más que en las vacunas. Si te interesa, yo saco algunas de las recetas de la web de comidacaseraparaperros.club

Si aún no te animas, tengo muy buenas referencias con el perro de mi hermano, es un pequeño mestizo que adoptó, le da esta marca Taste Of The Wild, y le va muy bien.

Saludos,