Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

12 respuestas
Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.
Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.
Página
2 / 2
#9

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

A Dios gracias los avances en Tecnología también han proporcionado muchos puestos de trabajo a personas muy eficientes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Si que existe la posibilidad, pero como el cambio de nombre es aun reciente prefiero no tocar mucho las cosas no vaya a ser que lo estropeen mas.
Ya que el error que da es porque todavia les figura en la base de datos el titular anterior y parece que lo vinculan conmigo..... asi que he decidido esperar, porque como son tan torpes.....
Ademas el unico problema es que no puedo acceder a la oficina online, problema que no me preocupa demasiado...
saludos y gracias

#11

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Pues igual sí, a veces es mejor no menear mucho las cosas...

De todas formas, si te resulta más cómoda la oficina online, yo esperaría un tiempo prudencial y luego reclamaría porque ya sabes que, quien no llora,... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Siii, muy eficientes se les bloquea el ordenador y ya les ves con semblante de interrogante, sin saber que hacer.

No por eso soy reticente a los avances, en cuando a la sanidad por ejemplo hoy en día Gracias a Dios contamos con mecanismos que acompañados de unos profesionales excelentes salvan muchas vidas y/o ayudan a paliar el sufrimiento humano, doy fe, yo misma soy un ejemplo de ello.

Pero en otros campos la tecnología sobra, prefiero al profesional eficiente que dedica su saber, sus ganas de cumplir por encima de cualquier ordenador por muy bueno que me aseguren que es.

Las máquinas son eso máquinas donde esté el trato personalizado de un profesional que se quite todo lo demás, esta mañana ya he comentado en otro hilo ( post nº 12 ) lo siguiente con relación a la tecnología y lo reitero no cambio nada:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2383462-quebrado-fotoprix?page=2#respuesta_23851009

Cordialmente.

#13

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Mujer, me refería a que las "máquinas" también las diseñan, fabrican, venden, mantienen, reparan, utilizan y reciclan seres humanos. De ahí que se pueda afirmar que también ellas crean puestos de trabajo. Sin más "retintines" de fase REM...

Si a un profesional de la informática se le bloquea un ordenador y se transfigura su rostro con forma de interrogante, será que es un merluzo, un negligente, un imbécil -si quieres- o quizá solo siga en fase REM. De ahí no se puede -ni se debe- extrapolar, que todos los profesionales de este gremio lo sean. (Salvo que se quiera incurrir en el evidente craso error).

Y si alguien tiene que utilizar maquinitas para desempeñar su trabajo y no sabe, pues chica, será otro negligente, pero tampoco se debe extrapolar a todo pichurri, por mucha animadversión que tengas a su gremio. (Es un "tú" impersonal, ehhhhh, que te veo venir, XP)

Nadie te ha pedido que cambies nada, ¿o? Me temo que en un foro de opinión, cada cuál da la suya propia y se lee, sin alteración alguna, la de los demás... siempre que se exprese con respeto, como creo que hacemos la mayoría.

¡Madre mía, qué estrés llevan algunos! ;-))))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.