Acceder

Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

12 respuestas
Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.
Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.
Página
1 / 2
#1

Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Hola.
Hoy me acabo de percatar que a mis padres se les están cargando unos recibos de la luz los cuales desconocemos su procedencia. De hecho no se corresponden con las facturas que se remiten por correo postal.
He llamado a atención al cliente y no me han resuelto nada. Solicité copias de los contratos "fantasmas".
Mi pregunta es si podría reclamar todos los pagos indebidos o existe un límite.
No obstante el lunes iré a una sede fiscal de Endesa a ver que me dicen.

#2

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Con esos datos ...

Mínimo seguro puedes obtener la devolución del último año, pero según el asunto concreto puedes conseguir que te devuelvan íntegramente los cargos indebidos de hasta los últimos 4 o 5 años.

#3

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Si se trata de tu compañia de la luz habitual yo me registraria en su oficina online para ver mas detalles de dichos recibos ya que normalmente con tu usuario y contraseña puedes ver todos los contratos que te están cobrando.
Aun me acuerdo cuando a mi por un error de la compañia pusieron a mi nombre un contrato de una vivienda que no era mia, yo me di cuenta a tiempo porque suelo entrar muchas veces a la oficina online y de un dia para otro me florecio un contrato nuevo.
Puedes tener problemas al llevar tanto tiempo aceptando pagos, ya que si aceptas tanto pago das por supuesto que estas conforme con los cargos.

#4

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Yo reclamaría todos y con intereses. Para poner límites ya están ellos.

#5

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Eso he pensado. Llevo intentándolo y aún no he podido concluir el registro por problemas en el portal.
Gracias.

#6

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Yo me acuerdo que hace años pude dar de alta la oficina online de mis padres sin problemas, pero una vez cambiado la casa de mis padres a mi nombre me a sido imposible registrarme en la oficinaonline de endesa todo son errores y llevo 3 meses intentandolo, por lo visto alguien le tiene que dar al "ok" en el registro y me dicen que no pueden porque bla,bla,bla...

#7

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Da gracias a la tecnología que ha quitado puestos de trabajo a personas eficientes en la mayoría de los casos, para dar paso a máquinitas y personal no tan eficiente que simplemente tiene que poner un triste OK y no hay manera.

Armate de paciencia a ver si un día se les enciende la bombilla (nunca mejor dicho) de como poder llegar a ese OK tan esperado y necesario para ti.

¡Suerte!

#8

Re: Le están COLANDO 2 recibos de luz a mis padres.

Hola compañero, ¿no te dan posibilidad de enviarles un escrito vía online? Por lo menos con Movistar es la única vía de reclamación que me funciona...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.