Acceder

Carrefour 20% "Libros Texto"

11 respuestas
Carrefour 20% "Libros Texto"
Carrefour 20% "Libros Texto"
Página
2 / 2
#9

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

Pues yo no recomiendo ese blog cuyo único interés consiste en desprestigiar a toda costa a una cadena de centros comerciales, y tampoco recomiendo al autor de dicho blog. Qué interés personal tendrá en desprestigiar a dicha cadena?.
Conozco a muchas madres que echando cuentas les sale más rentables. Lo único que tienes que hacer es entender la oferta.
Si no te gusta, no vayas, vete a otra cadena y echa cuentas.
Saludos,

#10

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

El blog http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/ más que desprestigiar a Carrefour, lo que hace es DENUNCIAR prácticas tramposas y abusivas.

Si la gente CONSCIENTEMENTE las permite, allá ellos, el problema es cuando creen que están comprando por un precio y les están ENGAÑANDO.

Efectivamente, las cuentas siempre las hago y las pocas veces que he ido a Carrefour y he repasado el ticket de compra el 80% de las veces se han equivocado y he tenido que hacer la cola de rigor en atención al cliente para recuperar 4 o 5 Euros mal cobrados.

Por cierto, todavía no he visto ningún comparativo serio (con números) de lo que cuestan los libros en Carrefour comparado con otros sitios, sólo oigo el tan repetido MANTRA de lo barato que son los libros en Carrefour, pero mucho me temo que nadie ha hecho los números de forma seria.

Saludos.

#11

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

Pues yo compro en varios supermercados que hay en la zona, entre ellos CARREFOUR.
Por lo que he leído en éste hilo, y en alguno histórico, parece que hay alguien interesado en desprestigiar a ésta cadena de supermercados.
Lo cierto es que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar, tienen folletos como en cualquier hiper, y las ofertas las tiene que valorar el cliente para ver y calcular que sean de su interés.
Mercadona y el resto de super o hipermercados tendrá sus artimañas también para sacar su margen de beneficios. Nadie regala nada. Ni todo es tan barato ni los productos, en mi opinión, no son tan buenos. Además si usted considera que se realizan practicas abusivas denúncielo ya ¡¡.
Seguro que si defiende usted a Mercadona serán unos santos y perderán dinero con tal de no engañarle.
Es interesante que haya hasta un blog dedicado en desprestigiar a ésta cadena, me gustaría saber qué beneficio económico saca de dicho blog? o qué interés personal tiene en desprestigiarlo? o si ha tenido apoyos de la competencia para desarrollar éste blog?. Directamente, sino te gusta, no vayas.
Por qué no dices en tu blog los puestos de trabajo que carrefour da en España?, por qué no dices nada de las acciones de colaboración que realiza Carrefour con las PYMES agroalimentarias españolas? por qué no dices todas las campañas de donación de alimentos que realiza la fundación carrefour?, por qué no dices nada de los apoyos que realiza carrefour a los productos locales?,.......

En definitiva, por qué estás tan interesado en estar harto de carrefour y no de mercadona, lidl, alcampo, eroski ????
En definitiva, compra donde quieras, lo que quieras y cuando quieras lo que te interese. No es necesario engañar ni confundir a la opinión pública para que deje de comprar en una cadena de hipermercados. Los clientes somos más listos de lo que tú te crees, no hace falta que nos guíes en nuestra compra.
Saludos,
[si tuviera tanto tiempo libre como el creador del blog crearía otro
http://hartodeloshartos.blogspot.com.es/]

#13

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

te gusta verdad?. No voy a volver a escribirlo, jajaja.
Pues lo dicho, si no te gusta prefiero que no vayas, menos cola tendré en la fila única.
Un saludo de buen rollo.