Acceder

Carrefour 20% "Libros Texto"

11 respuestas
Carrefour 20% "Libros Texto"
Carrefour 20% "Libros Texto"
Página
1 / 2
#1

Carrefour 20% "Libros Texto"

Si os ha salido el cupón del 20% "LIBROS TEXTO", que sepáis que la letra pequeña indica que no es aplicable a los libros de texto:

No se incluye: calculadoras, libros de texto, libros de lectura, diccionarios, mobiliario de oficina, textil y ofimática.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

Entonces a que es aplicable?

De todas formas creo que como el monopolio de los libros es parecido al de los taxistas me parece que esta prohibido hacer mas de un % de dto en libros...

#3

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

No es un descuento, son puntos "chequeahorro" de esos del pryca.

Como material escolar se incluye: mochilas, escritura y accesorios, material de oficina de papelería, manualidades, agendas, cuadernos y paquetes de papel.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

El 20% de descuento lo hacen el en material escolar, como bien indica el último mensaje. Aún así los libros sí salen más baratos que en las papelerías. Yo los he comprado los dos últimos años y no he tenido ningún problema. Es un ahorro considerable ya que tengo dos hijas y justo este años me han cambiado toooodos los libros de 3º y 5º gracias al ministro de turno.

#6

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

Es publicidad engañosa. Primero, material escolar es todo el material (debería serlo) que el alumno lleva con el fin de aprender en la escuela. Curiosamente los libros de texto se excluyen y más cosas. Por otra parte el precio de los libros en Carrefour es (de media) un euro superior a los precios de Amazon.

#7

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

Este año no sé cómo andarán pero el año pasado pedí los libros en Carrefour y, después de un mes esperando para nada los encargué en Agapea, donde me los hicieron llegar en dos días prácticamente al mismo precio.

#8

Re: Carrefour 20% "Libros Texto"

Recomiendo este blog....

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

Es una detrás de otra.

Son unos cazaviejas de cuidado.

Saludos