Acceder

¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!

3 respuestas
¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!
¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!
#1

¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!

Hice una compra de oro en esta empresa pero al percatarme de que no había contratado la protección "TRUSTED SHOPS",lo anule,
El propietario (Stefan) me indico que no se podia anular y que debía abonar el importe por un no se que de convenio. Tras una conversación con el accedió a mandarme el mismo pedido (ahora si que se podia anular) y lo realice con la mencionada protección y un pack de capsulas para monedas. Después de aceptar el pago,el dinero en sus cuentas e informarme de que lo van a pasar al departamento de logística para el envío,al cabo de 9 días al reclamar por la tardanza de este me informan de que tengo una deuda de 6 € mas por la diferencia del
oro y me manda la anterior factura trucada con la protección TRUSTED SHOPS añadida por el con un valor distinto.
Al negarme a pagar mas dinero e indicarle que se puede quedar con el pack de capsulas cuyo valor es mas alto que el importe demandado,me indica que debo pagar también el pedido cancelado o no me mandan el material.
Esto es una MAFIA total cuando realizas un pedido por error, no se limitan a anularlo sino que esperan a que hagas otro,te retienen el dinero y luego te chantajean.
He reclamado a TRUSTED SHOPS ,sin exito hasta ahora.
¿Qué opináis que deberia hacer puesto que la compra se hizo en Alemania ?

#2

Re: ¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!

Hola, entiendo que la compra la hiciste de oro físico y querías tener tu el almacenamiento de este oro no? No había escuchado nunca hablar de esta empresa y eso que por Rankia hemos hablado de varias empresas "fiables" con las que poder comprar oro físico. En este artículo lo comentamos: ¿Por qué y cómo invertir en oro físico?

La verdad es que parece un poco "misterioso" eso de la factura trucada...  deberías reclamar a algún otro sitio a parte de en Trusted Shops. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!

Hola:
No solo han utilizado estas practicas conmigo sino que segun me informa Trusted hoy tienen otro caso similar con esta misma empresa. Debéis incluirla en vuestra lista en los foros como muy peligrosa.
En cuanto a las reclamaciones,amen de un abogado particular el único organismo que se ocupa de estos asuntos es el
Centro Europeo del Consumidor.
Saludos

#4

Re: ¡Cuidado con comprar en www.auragentum.de de Alemania!

Gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta para que no vuelva a ocurrir este tipo de situaciones con gente de Rankia. Lo que comentas, no creo que ningún organismo te ayude a ganar más que el Centro Europeo del Consumidor, así que lo mejor es que elijas un abogado especializado y llevéis adelante este tema.

Un saludo y suerte!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/