Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

17 respuestas
¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?
¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

C4-aircross ,subaru XV , ssangyong korando,

#11

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

Si el coche no tienes intención de venderlo en un corto medio plazo y para los kms que le vas a hacer creo que es mejor opción gasolina atmosférico.

Los coreanos gasolina carecen de turbo, con lo que evitarás las costosas reparaciones de los diésel, que sí filtró de partículas, que sí rotura de turbo, inyectores...

Los motores gasolina son más suaves y agradables de conducir además de más baratos de adquirir. Simplemente haz números y mira si te compensa o no. Yo he sido siempre de diésel y para los kms que hago me compré de segunda manó un gasolina atmosférico automático y tracción integral. Y no paso de 9 litros reales a los 100.

Porque piensa que los consumos de 4 litros de las publicidades no se corresponden con la realidad de nuestras carreteras.

#14

Hyundai Ix35, SSangyong Korando, Mitsubishi ASX

Tras una semana de visitas por concesionarios, estos son los tres coches que más se adaptan:

HYUNDAI IX 35 1.7 CRDI SLE 4X2 . Navegador integrado con pantalla táctil de 7” que viene acompañado de la cámara de visión trasera y un display TFT a color para el conductor.

Hyundai SLE

 

SSangyong Korando, Korando G20 149 CV 4x2 y acabado Line (seis airbags, llantas de aleación de 16”, ayuda arranque en cuesta, radio CD/MP3 con 6 altavoces, Bluetooth, entrada USB/Iphone/Ipod, control de crucero ECO, volante multifunción, ordenador de abordo, alarma antirrobo, aire acondicionado, luces LED diurnas delanteras y traseras, retrovisores térmicos y eléctricos con alumbrado LED, luna delantera térmica y doble salida de escape cromada, entre otros elementos)

Ssanyong Korando

 

Mitsubishi ASX 1.8 Di-D 116 Cv Clear Tec Challenge. Controles activos de tracción y estabilidad, 7 airbags, sistema de ayuda al arranque en pendiente, ABS con EBD, climatizador automático, conexión auxiliar de audio y puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas y un equipo de audio de CD`s compatible con archivos MP3 entre los elementos más destacados.

Mitsubishi ASX

 

#15

Re: Hyundai Ix35, SSangyong Korando, Mitsubishi ASX

Te olvidas de lo más importante, que son los IVTM, gastos de mantenimiento y seguro que vas a tener que pagar con estos vehículos. Haz números y evalúa cosas como los consumos medios y medidas de neumáticos, ya que variarán los precios cuando tengas que cambiarlos.
Entre un coche u otro, aspectos como la comodidad de conducción, sonoridad, capacidad de carga, acceso al capó para cambiar bombillas y precios de algunos recambios te deberían orientar en la compra, para que sea lo más racional y menos emocional psoible. Saludos,

#16

Re: Hyundai Ix35, SSangyong Korando, Mitsubishi ASX

Hola broker333! El que más me convence de esos 3 es el Mitsubishi ASX, aunque es el más caro de los 3, creo que es el que mejores prestaciones ofrece, y un consumo medio razonable, pues por lo que he leído el ssanyong consume 2 litros más a los 100 km.

Un saludo!