Acceder

¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

17 respuestas
¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?
¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?
Página
1 / 3
#1

¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

Estaba buscando un Crossover Diesel por debajo de los 20.000 euros. Me interesa que el espacio interior sea bastante amplío. Si tiro completamente hacia atrás el asiento, me gustaría no utilizar una plaza trasera. Los techos también me interesan que sean altos. 

He estado mirando y los me más me llaman la atención son el Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI , KIA Sportage, Honda CRV y el Renault Captur.

Mirando las dimensiones, el Renault Captur y el Nissan Qashqai se me quedan pequeños.

El KIA Sportage es el más económico, tiene 7 años de garantía pero no me da confianza la marca. Viene con pocos extras. El motor es el mismo que Hyundai.

El Hyundai IX35 SKE es un poco más caro, pero viene con GPS y calefacción en los asientos. Tiene menos garantía. También es Coreano.

El HONDA CRV es el más caro de todos. Los acabados son mejores, pero viene pelado de extras. Si le pongo extras se sale de presupuesto. Como marca me gusta más que Hyundai y KIA. 

¿Alguna recomendación?

 

#2

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

El Captur juega en otra liga con respecto al resto, el Qashqai al estar con el cambio de modelo, podrás encontrar quizá alguna unidad del modelo que sale del mercado a buen precio. ¿Hasta qué punto necesitas SUV y no un monovolumen, lo vas a usar por pistas? ¿Lo planteas nuevo, seminuevo, kilómetro cero? Son temas que pueden facilitarte la búsqueda si lo principal son las características del vehículo, por encima de detalles de equipamiento. Saludos,

#3

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

Como bien te ha dicho delabotaempinar, el Capture no puede entrar en la comparativa. En todo caso tienes el Renault Koleos, primo del Nissan.
Veo también que tienes cierta susceptibilidad por los modelos coreanos. Han cambiado mucho a mejor en cuanto a acabado y sobre todo fiabilidad.

Mi consejo es que pruebes todos y yo por supuesto me quedaba con el Honda. Estamos hablando de una inversión sería y si es para años con el CRV no te equivocarás.

Por cierto, el Nissan ya se vende nuevo modelo.

Saludos

#4

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

No me importa que sea KM0 o de gerencia.

Prefiero un SUV por las alturas de los techos y por la conducción.

Gracias.

#5

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

Añado a mi lista el Mitsubishi ASX. ¿Qué te parece?

Me gusta mucho HONDA, pero por debajo de 20.000 no encuentro un CRV KM0 con buen motor y con algún extra.

#6

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

El ASX me parece un coche muy resultón. Este es japonés pero dudo que ofrezca mayor habitabilidad que el Nissan.

Una de las grandes ventajas que tiene es que va por cadena y no tienes que cambiarle la correa de distribución.
Pero sobre todo pruébalos y míralos con detenimiento ya que va a ser una compra importante.

Tienes razón con los precios del Honda que son más caros que la competencia. Por otro lado, ¿haces muchos kms al año? Lo digo por la conveniencia o no de diésel.

#7

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

Antes de probarlos, el que más me gustaba era el Nissan. La distancia entre el asiento delantero(completamente hacía atrás) y el asiento trasero es nulo.

Unos 10.000 kms al año.

#8

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

El ASX (o sus primos del grupo PSA) son una opción, pero vamos... dependerá mucho del uso que le vayas a dar. Si no vas a ir fuera de pistas, por conducción suele ser tanto más asentada la de un monovolumen, por eso te decía, que incluso tiene algo más de altura libre, lo que no sé es por dónde andan los precios de unos Scénic o similares. Yo te lo comento poqrue una de las mejores compras que hice fue un Ford Fusion, que puedo meterlo por caminos de parcelaria (buenos) sin problema de que me toquen los bajos, comparado con un turismo, y sin ser un coche grande, el asiento del copiloto es abatible y se aprovecha bastante bien, el problema es que los motores son de potencia corta. Y cuando probé el anterior Qashqai, comparado con mi Focus, es mucho menos espacioso en el interior... Saludos,