Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
2 / 12
#9

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Eso de "marcas raras"... en muchos casos son más sanos y de mejor calidad que las que encuentras en los supermercados habituales.
El problema que tiene ALDI es que no tiene muchos centros y pilla lejos.

#10

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Lidl en este pais se lo a sabido trabajar muy bién...
Lidl España estuvo muchos años que no le salían las cuentas, al principio en sus tiendas vendian cosas que no era habitual consumirlas en España...
Poco a poco se fueron poniendo al dia.. y a dia de hoy ya saben que por ejemplo no pueden vender lo mismo en Galicia que en Cataluña, Madrid o Andalucia.
Hoy lidl es un super muy completo, fruta, verdura,pescado, panaderia...
Pero en lo que mas a acertado es en la estrategia de vender los lunes, jueves y sabado cosas de bazar diferentes asi la gente al menos 3 veces por semana tiene visita obligatoria.

#11

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Pues si quieres criticas te las voy a dar: Aldi es demasiado aleman, esto es España y no comemos lo mismo ni nos gustan las mismas cosas que en Alemania, te pondre un ejemplo, aqui no celebramos el conejo de pascua, por lo cual intentar vender todos los años el puñetero conejito y sus huevos de colores es una perdida de tiempo, lo mismo pasa con algunos pasatiempos del bazar, en las frias tardes de invierno de Alemania seguramente habra mucha gente interesada en montar catedrales en miniatura y hacer origamis y hacer filigranas con esas cosas tan raras que hay en vuestro catalogo, pero aqui no hay tradicion. Ah, otra cosa, la ropa que vendeis, y en esto coincidis con LIdl, tiene un aspecto tan utilitario y espartano que casi roza lo paramilitar, se que a los alemanes esto les encanta, pero por el sur, no se, estaria bien, añadir un poco de ...mmmm, ¿color?

#12

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

la gente si acude a comprar al ALDI, lo que pasa es que muchas veces en un supermercado la situación geográfica es muy importante; a favor del ALDI gran cantidad de productos ecológicos a un precio muy competitivo, personal bastante estable(siempre veo a los mismos) buena marca blanca(sobre todo en conservas de pescado).
Reseñar que aunque en España esta más asentado LIDL, la cuenta de resultados a nivel global da que ALDI factura el doble.

#13

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Soy comprador de Lidl y Aldi, sigo sus catálogos todas las semanas, me gustan los dos. Allí donde veo algo interesante, allí que voy, curiosamente tengo ahora mismo tres Aldi cerca de mi casa, más que Lidl que solo tengo uno.
En general la calidad es buena a unos precios por debajo de lo habitual. Lo que más me gusta son los precios de liquidaciones de bazar "Aún más económico" que se quedan a precios de chollo.
Lo peor: productos que no pintan nada en España como la fiesta esa del adviento y no sé qué historias centroeuropeas. Hasta las plantas, en muchas ocasiones, son centroeuropeas. La ropa es muy simplona, en diseño y en color: blanco, negro, rojo, azul y se acabó. Para unos calzoncillos vale.... pero para camisas, jerseys, pantalones, es siempre igual año tras año y llevo ya muchos años visitando los Aldi es que no varían, muchos productos se repiten cíclicamente, comprobado lo tengo que para eso vengo ahora mismo de comprar del Aldi.

#14

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Muchas gacias por sus respuestas. En segundo lugar me gustaria preguntar si conocian que en particular la carne de aldi es superior en calidad que la de otros muchos supermercados españoles.

#15

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

¿Vas a preguntar lo de la carne también en los otros hilos que has abierto?
¿Alguna vinculacion o estudio?

Respecto a que la calidad de la carne es muy superior, no es una cuestión de conocerlo o no. Es una simple opinion cuanto menos subjetiva... cuanto menos.

#16

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

He vivido en Alemania y Aldi era mi supermercado favorito. Tenían todos los productos básicos a buen precio y destacaba especialmente la sección de fruta fresca. Sabiendo a lo que va uno, no encontrarás delicatessen ni surtido de marcas. Luego cuando a veces no me quedaba más remedio que comprar en otras cadenas como Rewe me sentía timado.

En España en cambio prefiero Lidl. Motivos por los que no compro en Aldi en España:
1) Hay pocos centros y mal situados
2) Los precios en los mismos productos que compraba en Alemania, más caros.
3) Poco donde elegir en carnes, pescados y fruta
4) Ofertas y promociones poco atractivas