Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
1 / 12
#1

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Hola atodos, me gustaría conocer algunos de los motivos por los que creeis que Aldi no goza del prestigio que gozan otros supermercados en España. Poned si es posible vuestra opinión sin miedo a hacer críticas, muchas gracias.

#2

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

¿Quién ha dicho que no se acude? En mi ciudad, no se va porque básicamente, está a seis kilómetros de la capital en cuya área de influencia se supone que se ubica, y a la sombra de una gran superficie (medio escondido). Y aun así tiene algo de movimiento. Saludos,

#3

ALDI, definelo en pocas palabra

Hola a todos, estoy tratando de hacer un estudio sobre los puntos fuertes y débiles de la compañia de supermercados Aldi. Por favor, opinen siendo sinceros sobre los puntos fuertes y débiles de la compañia. Muchas gracias por su atención.

#5

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

A mi me gusta. Tiene cosas que están muy bien y es barato.
Es un poco como Lidl, muy alemán-centro europeo y en ciertas cosas, sus marcas raras están muy pero que muy bien (salchichas, lácteos, chocolates...)
El problema es que al menos en Madrid tiene las tiendas en unas localizaciones muy raras. Varios juntos en la zona noreste de la capital y luego otros por ahí desperdigados por sitios raros: polígonos industriales y similares... Hay que ir a propósito...
En cambio Lidl hay muchos más y en sitios mucho más cómodos para ir.

#7

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Hola, a mí me gusta bastante por los productos que tienen y me suelo pasar, el problema es el que han comentado por aquí, que los que yo conozco hay que ir en coche a ellos y al final tira un poquito para atrás.

#8

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Mercadona tiene la culpa en alimentación,y si hay algo que te interesa de bazar, tienes que estar cuando abren, incluso estando el primero, fallan tallas o solo hay 4 cosas del folleto.

Hace un tiempo fuí a por una oferta de un disco duro y estando el primero a las 9,15h solo había 3, el mal gusto que le queda a esa persona hace que no vuelva más por aldi, algo parecido pasa con Lidl.