Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un destino para viaje en Semana Santa

11 respuestas
Un destino para viaje en Semana Santa
Un destino para viaje en Semana Santa
Página
2 / 2
#9

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Si buscas un viaje al extranjero para pocos dias en avion,yo te recomendaria Paris,Roma o Florencia aunque a estas alturas los vuelos se habran disparado de precio.En las canarias Lanzarote es muy bonito y Tenerife tambien tiene cosas bonitas para ver aparte de que el tiempo tienes muchas posibilidades de que te acompañe.

En la peninsula la zona de Segovia y Avila es muy bonita con muchos pueblos con encanto como por ejemplo Pedraza.

Si te gusta la naturaleza Asturias es un muy buen destino y Cangas de Onis un buen punto de partida para hacer rutas como la del Cares por ejemplo y ver sitios bonitos como los lagos de covadonga,la costa con LLanes y Ribadesella,cuevas como la de tito bustillo etc.Cantabria tambien es un destino genial para esos dias,Santillana,Santander,San vicente,Castro urdiales,Cuevas como la del Soplao,cavarceno... aunque aqui como en todo el norte el tiempo no esta tan asegurado.

Como no como buen vasco te recomendaria mi tierra.Donosti es precioso y toda la costa con pueblos como zumaia,zarautz,getaria,orio,hondarribia,Bilbao,el urdaibai... se merecen una buena visita aunque quiza de cara al verano se podria aprovechar mejor.

Andalucia como te han comentado es un destino muy apropiado para esas fechas ya que alli hay mucha tradicion religiosa y el tiempo esperemos que acompañe.

La verdad es que por destinos no sera,tienes otros muchos pero se puede hacer eterno este post,tapeo por Leon y Salamanca,Galicia tambien muy recomendable,Madrid de museos,teatros y cultura en general,Barcelona con todo y mas etc etc etc... a mi lo que me hace falta es mas tiempo para viajar.

Y ya que estamos de cara al verano os recomiendo Croacia,volvi encantado.Tiene de todo,buen clima,naturaleza,playas,gastronomia,buenos precios,muuucha historia,ciudades preciosas como Trogir,Split o Dubrovnik...

Bueno espero que te sirva.

Un saludo.

#10

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

La verdad es que todas las páginas que habéis comentado están bastante bien, yo siempre suelo buscar en Destinia pero por ejemplo en Booking nunca había mirado. La Semana Santa ya esta ahí asi que no tienes mucho tiempo para mirar, pero bueno si  no te decides ya sabes que a última hora siempre sacan ofertas muy buenas en estas páginas.

Por cierto, estoy de acuerdo con marea1000, Dubrovnik es un sitio encantador, te recomiendo ir.

#11

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Es verdad. Ahora ya es casi imposible conseguir un buen precio para viajes en avión.

Yo he estado en prácticamente toda España (me falta Canarias), y me encanta ir por nuestro entorno. Tenemos tanta diversidad de paisajes, gente, culturas, formas de ser, que es muy bonito experimentar y ver las cosas desde otro punto de vista diferente al que ves todos los días.

Los vascos la sensación en general que tienes es que son "muy a lo suyo", jeje, pero luego cuando ya conoces a la gente y hablas cara a cara son mucho más abiertos de lo que se puede pensar al principio y todos los prejuicios se van derrumbando. Pero bueno, eso pasa con todos los estereotipos.

Lo único el tiempo. Esos días grises y nublados sin luz a mi me matan, pero cuando sale el sol da gusto porque está todo fresco, verde y bonito, ideal para hacer turismo

Croacia me gustaría conocerla ahora que está más tranquilo por allí la zona después de todo el lío de las guerras y posteriores problemas políticos que tuvieron.
He estado mirando y acaban hace poco de entrar en la UE pero no en el euro.

Lo tengo en mi lista de sitios a ir también.

#12

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

En Muchoviaje y logitravel, también se encuentran muchos chollo. Nosotros, vamos mucho de crucero y salen ofertas realmente buenas. Hace poco nos fuimos 8 días en crucero por el mediterráneo con MSC todo incluido, por 800 euros los dos.