Acceder

Un destino para viaje en Semana Santa

11 respuestas
Un destino para viaje en Semana Santa
Un destino para viaje en Semana Santa
Página
1 / 2
#1

Un destino para viaje en Semana Santa

Buenas tardes a todos! ya no queda nada para las fiestas de Semana Santa y me gustaría hacer un viaje con mi pareja. He estado yendo estos días a informarme en agencias de viajes pero no me convence ninguna de las opciones que me dan así que he decidido mirarlo yo por mi cuenta en páginas como Destinia, Atrápalo y plataformas de ese tipo. Lo que quiero es un viaje económico para unos 4 días, si me podéis dar alguna sugerencia sobre sitios que habéis visitado.

¿Alguien puede decirme en que página de estas puedo encontrar mejores precios?

Muchas gracias.

#2

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Hola Grm78, esa es una pregunta que se esta haciendo ahora mucha gente ya que la Semana Santa ya esta ahí y al final se nos echa el tiempo encima. Yo te recomiendo que busques por las páginas que has nombrado antes de Destinia y Atrápalo. También hay algunas que a mi me gusta visitar como buscounchollo o nautaliaviajes. Si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo que busques destinos nacionales que normalmente son los más económicos, si te pones a coger avión a algun destino más lejano ya los precios se disparan.

#3

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Yo también te recomiendo que mires primero algún destino nacional.
Andalucía lo tiene todo. La buena gente, la mejor comida de tapas, el clima suave, el ambiente agradable, la música, la cultura, el mar, el precio y la cercanía !!

Seguro que te queda alguna ciudad por visitar y es bonito ir de turista en tu propio país sin problemas de entenderse con idiomas, culturas diferentes, cambios de monedas, pasaportes...etc. Y porque siempre si surge algún problema, que quieras que no, claro, pues se resuelve fácilmente al estar aquí.

En atrápalo y similares al final pagas una pequeña comisión sin darte cuenta por las reservas con tarjeta de crédito y por algún cargo que te cuelan entre los descuentos inflados, pero sirven muy bien para hacerse una idea de los precios.

Luego una vez decidido el destino yo voy siempre a www.booking.com para reservar el hotel al mejor precio. Es una de las mejores páginas que hay para reservas hoteleras de los turistas de todo el mundo y en todo tipo de hoteles.

Lo que estamos esperando casi todos es a ver qué pasa con el tiempo, si va a llover, dónde hará bueno y eso, para poder convertir el viaje en un tiempo de vacaciones y pasar unos días a gusto entretenido.

Andalucía

Andalucía

#4

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

booking es la mas completa y popular pero en precio casi nunca es la mejor.Destinia suele tener la mayoria de veces los mejores precios para reserva de hoteles.Si tienes euro6000 mira en euro6000.com hacen descuentos para hoteles,en roomleader y hotelopia a veces sale a cuenta reservar con los descuentos del 12-15% que hacen a traves de esta web.
por cierto yo voy a ir a andalucia en semana santa ;-)

#5

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

He estado mirando la página que dices, Destinia, que no la conocía y está muy bien.
Tienen otros hoteles que no tienen en Booking, pero en general mi sensación es que tiene menos oferta de hoteles, y sobre los precios más o menos igual, sí.

Lo bueno de booking, es que están también los hoteles más económicos y modestos. Y muchas veces hay hostales familiares que tienen mucho más encanto que un hotel tipo mastodonte playero de buffet y tumbona lleno de turistas.

Ultimamente voy mirando ese tipo de alojamientos, el tipo casita familiar en alguna callejuela pintoresca del centro, pero que esté bien, claro, además de por el precio, porque luego me gusta la sensación esa de sentirme como uno más entre los que son de allí, y patearme las ciudades de arriba a abajo metido en el ambiente. . :).

#6

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Valle del Jerte en Cáceres, es lo mejor para la Semana Santa, la Vera, Garganta la Olla... Y ya visitar ciudades como Cáceres, Plasencia, Trujillo...

#7

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Estuve hace un par de años en semana santa y coincidio con la floracion de los cerezos.La verdad es que es una zona muy bonita.

#8

Re: Un destino para viaje en Semana Santa

Si,la verdad es que booking es la pagina que mas oferta de hoteles tiene,es muy raro el hotel que no se anuncie en esta pagina.Lo mejor de booking es la cantidad de comentarios sobre hoteles que tiene,que normalmente el pago es en el mismo hotel y que la cancelacion suele ser gratuita a no ser de que cojas una oferta no reembolsable.

saludos.