Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

18 respuestas
¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente
¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

Con los plomos bajados te aseguro que la "ruedecita" del contador no se mueve y los números de lectura de consumo no aumentan y te diré más, en mi caso tengo el contador dentro del piso, dejaba los plomos subidos y cuando volvía al cabo de unos días me dí cuenta que el último número del contador había aumentado y era por el reloj del horno.

#10

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

Si has desconectado el automático general y la rueda sigue girando (aunque sea lenta), deberías llamar a la compañía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

¿dejabas la nevera apagada? Esto también influye

saludos

#12

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

Con los plomos bajados.. nada funciona. Le han enganchado la electricidad.

#13

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

De acuerdo gracias por su respuesta, pronto vendrá un técnico de la compañía y esperemos que lo solucionen, aunque la verdad no se si volverán a engancharse a mi corriente eléctrica, no se si existe algún método de protección a mi contador que sea eficaz.

#14

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

Gracias por el consejo, de hecho también podría deberse a alguna avería del contador, ya que se trata de contadores de los más antiguos, aunque podría ser cualquier cosa la verdad.

#15

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

Yo aprovecharía para pasarme a la Discriminación Horaria. El cambio cuesta 10,94 euros que amortizas rápido con el ahorro (10-15% sin cambiar hábitos), y vendrán a ponerte un contador digital.

Acabarás antes que con la inspección del contador, que además tiene un riesgo: como el día que vengan la rueda se pare de verdad y "decidan" que el contador está bien, te querrán cobrar la inspección a ti. Y aunque tengas razón y el contador te esté sisando, dudo que te devuelvan nada a posteriori (que no quiero decir que no te lo deban).

#16

Re: ¿Alguien me puede decir si mi vecino esta enganchado a mi contador? Fotos del puente

No comentes nada con ningún vecino, no vaya a ser que liebre salte.