Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

8 respuestas
¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?
¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?
Página
1 / 2
#1

¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?, ahora prefiero comprar el diario Expansión y tirarlo cuando lo termino y escuchar la radio (R3 de RNE o la BBC 6music). No me gusta tener la casa llena de cosas, solo lo que utilizo.

En el BBVA cuando algún presidente o consejero no quiere algo se lo dona a la Fundación BBVA, pero no se lo regalan, ya que les dan mucho dinero, por cosas que no quieren, un chanchullo mas que hacen los trabajadores de las empresas de la bolsa a sus accionistas.

Tengo un Cash Center pero lo tengo muy lejos y no se ni los precios, solo acumulo polvo.

#2

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

Hola Rmoonu , los puedes donar a una biblioteca municipal .

Otra opción es dejarlos en el punto de intercambio de la misma biblioteca ( algunas lo tienen ) donde se dejan los libros y quien le interese lo cogera .

Saludos

#3

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

Pues yo no me desprendería ni de mis Cds ni de mis libros, por mucho espacio que ocupen puesto que los compré porque me gustaban y siguen siendo útiles, si acaso de las cintas, que tampoco, las tengo guardadas en un armario...
En cualquier caso en el cash converters te dan por lo visto algo, una miseria, pero te las quitan de encima, y también puedes donarlas, o simplemente dejarlas encima del contenedor de reciclaje, la gente los cojerá ya lo verás

Un saludo

#4

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

Buenos días,

Le paso el enlace de una librería solidaria en la que particulares donan los libros usados y que a su vez vende a muy bajo precio para proyectos de cooperación.

http://www.ong-aida.org/aidabooks/

Saludos

#5

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

Hola, yo probaría a venderlos en milanuncios.com y en segundamano.es

#6

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

¿De qué son los libros? Antes, los estudiantes los empeñaban en el Monte de Piedad, como dice la canción. Después los llevábamos a la calle Libreros, a casi regalarlos. Si son de literatura, llévalos a un mercadillo o a una biblioteca, como ya te indicaron.

Los CD úsalos para espantar palomas. Hazte una escultura móvil chula en tu balcón XD

#7

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

Creo que se pueden donar a Instituciones Penitenciarias, pero claro si algun presunto como Blesa, Urdangarín, Matas, etc. tiene que leer mis libros, pues mejor que se aburra ¿no?. 

#8

Re: ¿Que puedo hacer con mis CD de música y mis libros?

Te casas y te cambia la vida y qe haces cuando tienes las cosas a 500 Km... de aquella tire mas de 1.000 cintas directamente y me fui llevando casi 800 CD's... Los tenia acumulados en cajas que creo que me causaron una hernia L6-S1.

Al final compre 9-10 archivadores grandes y los coloque sin la caja de plastico...que era la mayor parte del peso. Los LP's no hubo forma de reducirlos pero eran solo 150.

Ahora no tengo sitio para colocar la torre de modulos y los altavoces que eran como un taburete, te podias sentar en ellos..

Libros.. hace años compramos el papyre porque ya no habia sitio para guardar mas libros... salio a 300 euros de aquella pero fue una gran inversion y amortizada en pocos meses.