Acceder

¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

52 respuestas
¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?
1 suscriptores
¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

Buenas,
Hoy he ido a la gasolinera Eroski que es donde tenemos una cuenta la empresa para la gasolina, y le he pedido todas las facturas de los últimos 3 años por si nos falta alguna, la chica se ha quedado flipando y me ha dicho que me avisarán por teléfono cuando las tengan. Ya os contaré.Lo dicho, a moverse!

#34

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

Buenas,

En mis tickets pone la tasa en Eur/1000 litros (en tu caso 24eur). Mi duda es si eso sirve o como me temo debe aparecer desglosado en función de los litros repostados, como el iva por ejemplo.

Desconozco si por defecto las gasolineras dan con tanto detalle sus facturas porque creo que es como lo pedirá hacienda para reclamar la devolución.

#35

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

Van a tener que armarse de paciencia los empleados de las gasolineras, madre mia.

#36

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

A mí en Repsol ya me han dicho que no me darán facturas, que eso le corresponde a Solred, un forero me ha indicado en el hilo de CEPSA cómo reclamar vía web y acabo de hacerlo. A ver si tenemos suerte.

Otra opción sería ir a preguntar a otra Repsol o a otra persona de la estación, me guardo ese cartucho por si me no me responden.

#37

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

Al margen de este robo, ¿pensáis que desde Europa les darán otro toque con respecto a la factura de eléctrica (aplicación de IVA sobre el Impuesto Electricidad)?

Lo digo porque esta vez no nos "prescriba" ningún año. Estos burócratas pensarán que desconocíamos también lo del "céntimo sanitario" en su momento. El no haber reclamado en plazo evidentemente no es por desconocimiento, sino por tener que enfrentarte a un muro.

#38

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

¡Qué bien ser maniática, los guardo todos!... pero se borran con el tiempo... :-((

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

De todas formas, según oí, para que te lo devuelvan no vale el ticket, sino que tienes que tener una factura en la que esté detallado el importe del céntimo sanitario.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: ¿Hay que guardar los tickets de las gasolineras por el tema del céntimo sanitario?

Sí, lo sé, lo normal, digamos que lo frecuente es no guardar los tickets de años, la verdad es que yo lo hago desde una vez que me discutieron en Telefónica y no había guardado el ticket. Me sentó tan mal, que ahora los guardo todos.

Pero también es cierto que la mayoría en dos años ni se leen, tendría que hacer fotocopias de todos y así igual tampoco. No estoy por la labor de probar.

En cualquier caso, tengo claro que para reclamar algo, hay que tener el ticket, la factura detallada como bien dices y si las tienes, entonces te pedirán una muestra del adn del muchacho de la gasolinera, que te atendió aquel día, ;-) pues al final, pasas de reclamar...

De esta actitud se aprovechan muchas veces.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.