Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercios que no contratan hombres, springfield

33 respuestas
Comercios que no contratan hombres, springfield
Comercios que no contratan hombres, springfield
Página
5 / 5
#33

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Si en algunos si pero en todos como has dicho anteriormente es imposible hoy en dia.Crees que habria el numero suficiente de mujeres dispuestas a trabajar en la constrccion como para llegar a la paridad?y al contrario crees que hay los suficientes hombres dispuestos para trabajar confeccionando y arreglando ropa como para llegar a la paridad?Yo creo que no.Por mucho que haga el consumidor es imposible.

#34

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

en el caso del comercio desde luego que sí, y por eso es en ese sector donde esta una de las gerandes discriminaciones, porque como dices en fabricas textiles, si es que queda alguna en españa, dificil seria encontrar suficientes hombres para trabajar, igual que mujeres en la construccion, pero en el caso del comercio no faltan homnbres que quieran trabajar, y casos como el de springfield son escandalosos, mas cuando venden principalmente ropa de hombre, y ver una ausencia casi total de hombres trabajando alli canta mucho, los hombres soportan la discriminacion como tontos sin rechistar, porque si en una tienda de ropa para mujer solo trabajasen hombres no entraria ninguna mujer, no aguantan discriminaciones, la reaccion seria precisamente la que yo he expuesto, si no nos quieren trabajando alli no nos veran tampoco comprando.