Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercios que no contratan hombres, springfield

33 respuestas
Comercios que no contratan hombres, springfield
Comercios que no contratan hombres, springfield
Página
4 / 5
#25

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Dices: "una generacion en que las cosas funcionaban de otra manera", pero disculpa ¿Estamos hablando de octogenarios?. Que yo sepa en el intervalo de 40 a 65 años, ya hay muchas mujeres que han ejercido carrera profesional en las Empresas.

#26

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

En el intervalo entre 40 y 50 sí, mas arriba no, es el mismo caso del ejercito, es imposible ver aun mujeres generales, aunque inferiores rangos ya se ven, es cuestion de tiempo no de discriminacion, que no existe, pues es el mismo caso de los consejeros, no veras muchos de 40 años, son excepciones, ahora no se pero hace unos años la edad promedio del consejo de la caixa era superior a los 80 años...

Ademas no se si sabes que solo una parte del consejo esta abierta a los directivos, el resto son por participacion accionarial, ahi tienes casos famosos como las hermanas koplowitz y algunas otras mas no tan famosas, hoy en dia una mujer lo tiene mas facil que un hombre para alcanzar un puesto en el consejo de administracion, es lo mismo que pasa en la politica, que es mas facil alcanzar un puesto en una lista si eres mujer, porque hay menos mujeres optando a estos puestos pero las cuotas les da un numero minimo de puestos, 40%, con lo que la relacion para las mujeres es mejor, esto es una discriminacion para los hombres, asi que si nos ponemos a hablar de discrimiancion en esto tampoco es la mujer la que sale peor parada.

no mires a vegestorios en los consejos tipo florentino perez, eso es el pasado, mira que entre los que estan optando a estos puestos y que los alcanzaran en el futuro proximo hay tantas mujeres como hombres, y las mujeres tienen preferencia.

#27

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Nada que se ve muy claro tu planteamiento: La mujer en casa y así hay pleno empleo.

#28

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Mi planteamiento esta bien claro desde el principio, paridad de sexos en todos los empleos, si eso te parece que es pedir que la mujer se quede en casa haztelo mirar...

#29

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

No veras ningun partido de futbol, no? Las directivas de dichos equipos son superdiscriminatorias. Fijate qie de mujeres hay.

#30

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

Entiendo la idea que defiendes quiza en muchos trabajos seria posible pero en otros tantos seria muy dificil de llevarla a cabo.Por ejemplo se me ocurre todo trabajo que tenga que ver con las carrteras,has visto alguna mujer trabajando excepto en peajes?La contruccion y mantenimiento son trabajos muy duros y creo que fisicamente el hombre esta mejor preparado en general para llevarlos a cabo,por ello vas a dejar de utilizar las carreteras?

Creo que la paridad en algunos empleos es factible pero en todos como tu dices no.

saludos.

#31

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

me gustaria que existiese una liga nacional de futbol femenina tan desarrollada como la masculina, pero para eso las mujeres tendrian que tener mas gusto por el futbol.

#32

Re: Comercios que no contratan hombres, springfield

mira las marcas del ateltismo, las de las mujeres son solo entre un 10 y un 15% inferiores a las de los hombres, la mujer es menos fuerte que el hombre pero poco, la mujer puede trabajar en la construccion igual que un hombre, quiza algunas no, como algunos hombres tampoco, pero la diferencia no la marca el sexo sino la capacidad fisica, y la construccion tampoco exige tanto esfuerzo fisico, cada vez menos, hay mucha maquinaria que hace el mayor esfuerzo.

la paridad es posible e imprescindible en todos los empleos para que la sociedad sea igualitaria, excepto para ama de cria son validos hombres y mujeres para cualquier empleo, si hoy no se da el caso es por el sexismo y la discriminacion presente en la socidad actual, pero en algunos empleos los consumidores podemos hacer mucho para cambiar la situacion.