Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

30 respuestas
¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?
¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

O sea que no es que solo tengas gastos de 3€ al mes, es que tal como indicas ahora los tienes subvencionados por tus padres que además son pensionistas.

Nose si lo haces habitualmente, pero esta hora es muy adecuada para acercarte a la OTG de tu zona a ver que ofertas de trabajo te podrían interesar para dejar de estar en paro, aunque sean trabajos temporales.

Bon dia Andreu Jordi!

#18

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

Bon día Lorena!

La hipoteca es el gasto que lleva por el camino de la amargura a la mayoría de hogares españoles, pero si estamos libres de un gasto semejante entonces si que podemos vivir con cierta holgura, eso si sin derrochar porque no están los tiempos para ese menester y aunque hoy en día no podemos ahorrar como antaño hay que procurar guardar algo por lo que pueda surgir

Cordialmente.

#19

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

¡Vividor! ¡Que eres un vividor! Es broma, pero qué situación más envidiable (si el desempleo se lleva bien).

Un saludo.

#20

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

Bon día! 

Creo que la hipoteca es lo que le hace daño a muchos y sin ella y con el mismo sueldo podrían vivir perfectamente (también depende del sueldo). Todo depende también de en los líos que se metieran con la hipoteca, por ejemplo mi tio paga 154€ de hipoteca, fue realista en su momento cuando se compró el piso y ahora está bastante relajado y la hipoteca no es algo que le preocupe en gran medida, 

#21

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

¡La cantidad de millones más ricos que yo!... Ya me jodiste el día XD

#22

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

¡Por supuesto que se puede vivir con 1200 euros! Se puede vivir con la mitad, incluso sin nada.
De hecho hay gente que vive de la caridad, por desgracia, demasiadas familias están con todos sus miembros en el paro y sin un colchón que les respalde.

La pregunta ideal sería si se puede vivir bien, dónde, cuántos, con qué calidad de vida, carencias, lujos, cubriendo las más elementales necesidades, qué necesidades tiene cada cuál, cuáles son los gastos recurrentes...

En fin, es un tema muy interesante, que se podría extender mucho. Seguro que para cada uno de nosotros existen diferencias entre lo que consideramos necesario y supérfluo, porque habría que analizar a qué estamos dispuestos a renunciar y estoy segura que más de uno te contestaría que a nada, otros que ya se han apretado el cinturón tres tallas menos, otros logicamente te dirían todo lo contrario.

Ya digo, un tema interesante y muy ampliable... ¡Felicidades por abrirlo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: ¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes?

Eres africano? No lo sabía...

#24

¿Se puede vivir con menos de 1200 euros al mes en Bilbao?

Sin hipoteca, cargas familiares, créditos o alquiler no compartido, sí.

Creo que se me ha podido olvidar alguna otra carga más.

Ver los resultados de las estadísticas a nivel del reino, son bromas de mal gusto; hay que particularizar mucho más, cada barrio de una ciudad llega a ser diferente.