Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repostar en gasolinera REPSOL y pasar tarjeta corte ingles y tarjeta repsol mas activa

3 respuestas
Repostar en gasolinera REPSOL y pasar tarjeta corte ingles y tarjeta repsol mas activa
Repostar en gasolinera REPSOL y pasar tarjeta corte ingles y tarjeta repsol mas activa
#1

Repostar en gasolinera REPSOL y pasar tarjeta corte ingles y tarjeta repsol mas activa

Hola , Hoy por segunda vez me han dicho que apartir del dia 1 de enero de este año no es compatible repostar en gasolineras REPSOL y pagar con la tarjeta del Corte Ingles y ademas presentar la tarjeta de descuento dinero que se llama REPSOL MAS ACTIVA . El año pasado era totalmente compatible el uso de las dos y ahora se tiene que elegir. Alguien sabe algo? Gracias.

#2

Repostar en gasolinera REPSOL

En mi gasolinera habitual me dijeron que lo aplican desde el 1 de febrero. Yo utilizo la tarjeta de Solred (2%) y a mayores la Repsol mas (3 cm/litro). En este ultimo repostaje (7/2) me dieron a elejir, una u otra.

#3

Re: Repostar en gasolinera REPSOL y pasar tarjeta corte ingles y tarjeta repsol mas activa

Sí. Efectívamente, ya no son compatibles los descuentos. Políticas de Repsol. El año pasado llegué a acumular hasta 4 descuentos en cada operación de repostaje.

A saber:

1). Paso la Travel Club. (puntos).
2). Paso tarjeta * Más. (3%).
3). Pago con tarjeta ECI. (4% compras).
4). Repostaje en viernes (más barato).

Este 2014:

1). Paso la Travel Club. (puntos).
2). Paso tarjeta * Más. (2%).
3). Pago con tarjeta EVO. (1%).
4). Repostaje miércoles (parece más barato).

PD: Como no siempre hago compras en ECI, tampoco me importa tanto. Lo que sí que han reducido el descuento es en la tarjeta * Más.

#4

Re: Repostar en gasolinera REPSOL y pasar tarjeta corte ingles y tarjeta repsol mas activa

Y cuanto cuesta la Tarjeta Repsol al año?porque necesito una tarjeta que me ahorre gasofa urgentemente.s2