Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo apuestas LA BRUJA

16 respuestas
Ojo apuestas LA BRUJA
Ojo apuestas LA BRUJA
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Ya, pero sinceramente, para decir nada primero habría que informarse que luego la gente se lleva impresiones equivocadas

#10

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

A MI TAMBIEN ME HAN ENGAÑADO....cuando contactan contigo, a todo lo que les preguntas te dicen que si... una y mil veces.... Mi caso es que yo le decia que solo queria participar un mes... y la señorita (por llamarla de alguna manera), me decia que si.... que no me preocupara... luego te pasan a la grabacion y hay es donde esta el engaño.... confias en que ya ha quedado todo aclarado y no haces mucho caso a la grabacion... como me pasó a mi. Resulta que cuando mande un mail para cancelar el contrato, te dicen que tenias que haber avisado con un mes de antelacion....
VAMOS A VER.... ENTONCES QUE HAY QUE CANCELAR NADA MAS COLGAR EL TELEFONO... PORQUE SINO LO HACES YA ESTAS FUERA DE LOS 30 DIAS...muy fuerte... y se lo explicas.. y te dicen que se atienen a la grabacion. Y como yo les dije... yo no presté caso a la grabacion... pensaba que anteriormente ya estaba todo solucionado y hablado y confié en su buena fe.
Lo he puesto en mano de mi abogado... ya que lo tengo perdido y no tengo mas que perder..... y de momento voy a poner una denuncia en CONSUMO... porque lo que te cuentan no es lo que luego te ponen en la grabacion... tambien porque las apuestas no son las que te ofrecen... y te dicen que las completan con una peña a la cual ellos compran un par de participaciones... pero que no saben ni cuantos juegan ni lo que juegan.. ni nada de nada.... aparte de algunas clausulas y normas que tienen en el contrato que son abusivas y no estan dentro de la normativa.
Ya tengo otras 3 personas que le s ha pasado lo mismo... y que se presentaran como testigos el dia que se celebre el juicio.
Si algunio de vosotros os ha pasado algo parecido, no dudeis en poneros en contacto conmigo para intentar recuperar nuestro dinero y que esta gente no siga engañando a mas personas.

#11

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Filgueiras, es cierto que si te dicen algo fuera de la grabación luego se debería cumplir dentro de la misma, pero tambien es verdad que deberias haber estado atento ya que si en el contrato dice una cosa y tu diste el consentimiento, no vas a conseguir nada ya que tu "firmaste" eso y lo de las clausulas abusivas, también es verdad que cada empresa tiene sus clausulas, no me parece bien que digas que te han engañado cuando tu no prestaste atención al contrato

#12

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Hola Filgueiras , a mi tambien me a pasado algo parecido , me apunte para probar un mes y les di un numero de una tarjeta virtual asi ya despues del mes al no poder cobrarme me darian de baja y ahora me llaman reclamando dos meses y no me dan da baja hasta que no pague la deuda y han llamado en plan amenazante que pagare intereses y demas, me gustaria contactar contigo para ver como habeis quedado

 

#13

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

es lo que tiene de bueno no tener telefono fijo...

#14

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Bernarvlc me interesaría conocer su situación con respecto a este tema pero por dejar de pagar un servicio, no se da de baja, normalmente acumula deuda, la cual están en su derecho de reclamarla, pero aun así me gustaría que me explicara un poco su situación, gracias de antemano

#15

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

A mi me han hecho el mismo gato los ladrones. La comercial muy amable y diciéndote cosas que son todas mentiras, después de 30 segundos a todo trapo leyendo, le preguntas las dudas y a todo si, que sin problemas, total qué al final te obligan a jugar 3 meses, la garantía de devolución no la hacen xq se han llevado un súper premio de 0.38€ x participante en 4 semanas. Haciendo cuentas, dicen que juegan 500 personas, a 50€ cada uno... ingresan 25.000€ al mes, de los cuales no invierten ni 5.000€. Menudos ladrones, espero que nadie vuelva a caer y se vaya el chiringuito a la mierda...

#16

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Buenas. A mí también me han estafado, he intentado darme de baja y me han chantajeado con la grabación y tal. Solo se me ocurre dar la orden en el banco de que no se paguen las siguientes mensualidades. Si alguien fuese tan amable de decirme cuales pueden ser las consecuencias o qué puedo hacer al respecto le estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.