Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo apuestas LA BRUJA

16 respuestas
Ojo apuestas LA BRUJA
Ojo apuestas LA BRUJA
Página
1 / 3
#1

Ojo apuestas LA BRUJA

hace nada acabo de recibir una llamada del 641161693, se identificaron como apuestas la bruja, y querían confirmar unos datos por un concurso que me había apuntado de un coche y blalbalbab (no lo recuerdo pero bueno), y tenían mis datos...
Muy majos y amables y al final "de regalo" como son autorizados por ONLAE nos regalan 4 semanas a apuestas de las loterías y ballalalbaba... y así como quien no quiere la cosa te sueltan que ahora aceptas y te mandamos por mail la grabación de que has aceptado... ahí fue cuando les dije NO ACEPTO...e ipso facto colgaron.
Supongo que luego te pedirán la cuenta o la visa

No os dejéis llevar por la "hipnosis conversacional".... resistíos¡¡¡¡
Salvo que querráis pagar luego casi 10 euros semanales.

Queda dicho.

#2

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Ese tipo de llamadas en el que "te regalan algo" nunca suelen ser buenas, nadie regala nada por nada. A mi también me han llamado alguna vez diciendome que me regalan X participaciones en la primitiva, bonoloto... Pero luego me decían, tienes que pagar 50€ pero en realidad te beneficias de casi 1.000€... vamos un sacaperras impresionante. 

#3

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Que mal....menudo disgusto les habrás dado....les pones la miel en la boca para luego decir que no.....

saludos;-)

#4

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

tengo la corazonada de que me va a tocar el coche que sorteaban :-)

jajaja

#6

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

A mi me llamaron hace unos meses y acabé jugando; la verdad que no tuve demasiada suerte con los premios pero también es verdad que no te regalan nada como tal. Me di de baja el mes pasado y al menos me regalaron 4 noches de hotel y me fui con mi mujer de vacaciones.

#7

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Por que dices que "te regalan algo"? en ningun momento han regalado nada, tan solo ofrecen un producto

#8

Re: Ojo apuestas LA BRUJA

Así, por intuición, supongo que lo dice porque se ha leído el mensaje de phluisma, que dice que le regalaban cuatro semanas de apuestas...

Un saludo.