Acceder

Carta gas natural sobre fotografia contador

13 respuestas
Carta gas natural sobre fotografia contador
Carta gas natural sobre fotografia contador
Página
1 / 2
#1

Carta gas natural sobre fotografia contador

Hola. soy nuevo en el foro y desearía saber si alguno de vosotros habéis recibido una carta diciéndote que no han podido obtener la lectura de mi contador para que me cobre la empresa comercializadora. y que le haga una fotografía al mismo y lo mande a un email adjuntando la foto. ¿Son tan vagos en la realidad?. Luego, como va a ver trabajo en España si el poco que hay encima lo tenemos que hacer los propios consumidores. Es la hostia. Sabéis si tienen obligación de venir a tomarte lectura?.

#2

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

Buenos días.

A mi personalmente no me ha llegado ninguna carta en la que se me indique que he de enviar una foto de la lectura del contador. Lo que sí que hacen cuando no están en casa es dejar un papel colgado (normalmente en el patio o en el ascensor) donde cada vecino apunta su lectura del gas.

Ya son muchos los que optan por no llamar a la puerta para leerte el contador y dejar el papel.

Saludos

#3

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

En mi piso del pueblo QUE TIENE LOS CONTADORES EN BATERIA EN UN CUARTO A DISPOSICIÓN DE QUE PUEDAN LEERLOS CUANDO QUIERAN, lleve 6 meses con lecturas estimadas.
Esta gente cada dia me sorprende mas.

#4

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

A mí me paso lo mismo el año pasado; yo daba la lectura por teléfono o bien por internet, ya que no dejaba entrar en mi casa ni al tato; lo que hicieron cuando paso un año, es pedirme una foto y que se las enviara para cotejar la lectura... No me parece algo ilógico. Otra cosa, es que no le de la lectura de un mes y me pidan una foto...

Un saludo.

#5

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

El señor que lee el contador de la luz es un mítico personaje de los tebeos de los años 60-70 totalmente desaparecido a finales de los 90. Estos te facturan a ojo, siempre a favor de ellos. Son unos trapalleiros.

La solución sería colocar unos modens para mandar datos, pero eso, que es mejorar la atención, cuesta dinero, aumenta la tarnsparencia, pero no están por la labor, ni cobrándoselo al cliente.

#6

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

No te sorprenda, ellos saben bien lo que hacen.

#7

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

Los famosos nuevos contadores es exactamente lo que hacen, facturan vía online aprovechando la misma red eléctrica.
El problemilla es que los controlan desde su central e igualmente pueden facturarte lo que les salga de los electrones.

#8

Re: Carta gas natural sobre fotografia contador

A mí también me llegó esa carta, deduje que como hace dos años o cosa así que no me hacen la lectura física( o bien llamo por tfn o la pongo en la hoja que ponen en el portal) quieren saber la lectura real, así que en la siguiente lectura no lo puse en la hoja del portal y se pasó el revisor(lo prefiero a sacar la foto de marras y enviársela) aunque todo depende de los horarios de cada uno.