Acceder

¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

11 respuestas
¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.
¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.
Página
1 / 2
#1

¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Yo solo compro el sábado y el día anterior a una fiesta, ya que dejan muy poco el ordenador+internet.

#2

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Cuando los compraba me gustaba eleconomista

#3

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Yo casi a diario cojo el economista pero porque lo regalan en la universidad. Hay dias que son apenas un par de páginas, la mitad de ellas de publicidad y el precio es escandaloso , 1,7 euros. El contenido se resume en hablar bien de técnicas reunidas, decir lo maravillosos que son sus indices y lo bien que eligen las empresas. Mención aparte tienen las noticias de El economista ya lo adelantó. En resumen , para invertir , haz lo contrario a lo que ellos dicen.
Prefiero el expansión o el 5 dias, bastante mas humildes y veraces. Inversión no lo conozco.

#4

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Yo los observo diariamente por Internet, pero si alguna compro en soporte papel me gusta el Cinco Dias. Para gustos colores. Además hay que tener en cuenta también el precio y aunque minimamente el Cinco Días es un poco más barato que Expansión y El Economista.

Un saludo

#5

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Buenos días, yo ojeo a dario todos los que comentas y lo hago de forma online, pero si tuviera que decantarme por alguno sería El Economista.

#6

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Coño, ¿siguen existiendo periódicos de papel? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

Vaya hubo un tiempo que me suscribí a un semanario la cual también le llamaban economista, si no mal recuerdo, y era ni mas de chula, en ocasiones era pólvora bendita. La tendrías que haber dado un vistazo o leído porque a veces uno alucinaba.
Saludos

#8

Re: ¿Cuál prefieres en papel?: Expansión, 5 Días, El Economista o Inversión.

yo los prefiero todos online, me parece mucho más cómodo y rápido

Brokers destacados