Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

85 respuestas
¿Por qué, para qué ahorrar tanto?
2 suscriptores
¿Por qué, para qué ahorrar tanto?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

¿Ves? Para mi empezaría en un millón de euros pero vamos, que lo que planteas seria lo sensato para todo el mundo ;)

#26

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

Yo tambien conozco gente a la inversa.... que ha ganado muchisimo dinero, se ha ido en helicoptero a ver la F1 a Barcelona, se ha comprado coches de alta gama... y hace bien poco salio en la tv el caradura de el diciendo que era injusto que le desahuciaran de su casa.....

Nos estamos yengo a polos opuestos pero creo que a todos nos gusta tener un pequeño colchon (la cantidad varia segun los objetivos y vision de cada uno).

#27

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

Efectivamente y no seré yo el que defienda eso, pero en el término medio está la medida, el saber vivir acorde a tus posibilidades e ir ahorrando pero viviendo.

#28

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

Yo ahorro pk tengo la ilusion de vivir de mis inversiones y no depender de un salario, ese es mi objetivo, o lo que es lo mismo para obtener un flujo de efectivo o cash flow en ingles que me permita tener una vida comoda sin necesidad de depender del trabajo asalariado el cual cada dia esta peor.

Saludos

#29

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

Ahí vamos. Yo quiero no tener que endeudarme cuando tenga que renovar el coche (ya tengo una hipoteca), poder mantener un poder adquisitivo digno cuando tenga que cobrar pensión, ya que soy autónomo, y para muchos otros imprevistos que pueden surgir...

#30

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

yo veo que los motivos para ahorrar son los mismos que si tuvieras hijos con la unica diferencia que solo aspiras a llegar al último día con un euro ya que no tienes a nadie a quien dejarlo. Pero como no sabes cual va a ser el ultimo dia hay que tomar mas precauciones. Todo tiene un limite y todo tiene un punto medio y eso es lo que debemos de buscar. Suerte.

#31

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

Esta la posibilidad de dejarlo en herencia a una fundación, he oido hablar muy bien de la fundación Josep Carreras, por ejemplo.

Saludos.

#32

Re: ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?

A los 50 estará en el paro todo el mundo excepto los funcionarios. Solo para eso ya vale la pena ahorrar alguna cosa.