Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

20 respuestas
¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?
¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

¿¿Ah, sí?? No tenía ni idea de que el FB fuera objeto de nuestra adoración, jajaaaa. ¿Y el guasap es para los chicos entonces?

Vaya, pues después de tanta igualdad y tanta leche frita, seguimos jugando con muñecas las unas y tanques los otros, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

las mujeres son mas comunicativas,por tanto las herramientas de comunicacion os encantan en general, y el whatsapp tb sois mucho mas aficionadas, mis amigas escriben como 10 veces mas mensajes que mis amigos al dia.

saludos

#19

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Bueno, me gusta ser comunicativa a través de estas redes sociales (me refiero a FB) con personas que conozco. Tampoco me va tener 1000 "amigos" que no conozco de nada. De estos amigos de amigos de amigos, ya me entiendes, que al final ni sabes quiénes son, ;-)

Del whats paso. Me enerva -incluso- estar en una comida con amigos y que uno -o más- estén con el móvil dale que te pego. Me sigue pareciendo una falta de delicadeza con el resto de comensales.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Si es de muy mala educacion, estoy deacuerdo.

saludos

#21

Re: ¿Se puede vivir sin redes sociales y sin el cigarrillo electrónico?

Si no se implantan las formas solitas -que lo harán porque dónde no hay ley, se impone ella-, habrá que ir protocolizando -de protocolo, ;-), ceremoniar, formalizar...- el uso del móvil, porque en ocasiones resulta indiscriminado y molesto. Algunos parecen no darse cuenta... Bueno, o no quieren darse cuenta de lo grotesco que resulta ningunear a los interlocutores presentes, mientras guasapeas chorraditas varias con "virtuales". Se llega al absurdo de prestar más atención a personas que ni conoces que a tus propios amigos...

Y al hilo del hilo, se puede vivir sin muchas cosas que durante la época del falso bienestar nos han ido sirviendo en bandeja como necesarias, hace falta que queramos prescindir de ellas, que esa es otra y como decía en el otro párrafo, lo dudo al ver la actitud de algunos.

Del cigarrillo electrónico, ns/nc, no fumo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.