Acceder

Cambio de potencia, dudas

32 respuestas
Cambio de potencia, dudas
Cambio de potencia, dudas
Página
1 / 5
#1

Cambio de potencia, dudas

Pedí un cambio de potencia, a los pocos días vino un técnico de la compañía a subirme la potencia, cambiarme el icp, precintarmelo.....
La cuestión es que ya han pasado 2 meses y el tramite sigue tramitandose y el las facturas me sigue apareciendo la potencia anterior (mucho mas baja) aunque estoy disfrutando de una mucho mas alta.

A pesar de que ya he avisado a la compañia varias veces la cosa sigue igual.

Debo preocuparme?

un saludo

P.D: Los de gas natural fenosa es una de las electricas mas incompetentes que he visto en este pais, me hacen desastre tras desestre, desde ponerme a mi nombre un piso que no es el mio en un cambio de nombre a ponrme 2 pisos a mi nombre...

Y encima cuando les llamo aunque seleccione catalan, gallego, euskera pasan olimpicamente y me siguen atendiendo del otro lado del charco.

A mi me da igual, ya que una potencia mucho menor me compensa, pero no se lo que puede pasar.

saludos

#2

Re: Cambio de potencia, dudas

arriba!

#3

Re: Cambio de potencia, dudas

Yo amplie potencia con Iberdrola y no tuve problenas.
Desde luego 2 meses parece excesivo, e incomprensible teniendo en cuenta que la empresa cobraria mas una vez te haga el cambio...

#4

Re: Cambio de potencia, dudas

A mi me tardaron también cosa de dos meses. Se me hizo larguísimo y fui comentando la jugada por estos lares.

¡Paciencia y suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Cambio de potencia, dudas

Pues si tardan tanto para subir ...¿Cuanto para bajar?
Tengo pensado bajar de 5,5kwh a 3,5 ó 4,5, pero con tanto trasto electrico que tenemos hoy en las casas, vitro,ordenador, bombillas,lavadora,frigo,lavavajillas no se si será conveniente...
Saludos

#6

Re: Cambio de potencia, dudas

A mi me la subieron en 4 dias, pero la cuestión es que el contrato no lo dan actualizado a la nueva potencia y cuando les pregunto me dicen que el tramite sigue en proceso....
Si por mi ya me va bién, ya que pago mucho menos por la potencia, pero aunque tenga que pagar mas soy una persona que me gusta tener las cosas correctas.. es una manía.

saludos

#7

Re: Cambio de potencia, dudas

A mi no me la subieron porque tardaron un mes enterito en traerme el icp... y al final, me dijeron que me lo podían colocar un electricista. Así lo hice, luego tardaron otro mes y pìco, ya no me acuerdo en darme el contrato, pero llamé tropecientas veces para constatar si tenía ya la nueva potencia y nones.

Pensé lo que Cheldri, si para subir tardan tanto, ¿Cuánto tardarán para bajar? No quiero ni imaginar para dar de baja el contrato...

Tener las cosas correctas no es una manía y si lo es, ya somos dos maniáticos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Cambio de potencia, dudas

Tienes toda la razón es algo muy curioso, en mi caso vino el tecnico de la compañia a los 4 dias a cambiarme el icp y precintarmelo, pero el contrato y las facturas siguen con la potencia anterior mas baja.... les llamo y me dicen que el cambio sigue en proceso...
Y eso que me tienen que cobrar 20 euros mas por factura y 150 euros extras por la modificación...

Si tengo el icp perfectamente precintado por ellos estoy curado en salud verdad?

Para bajarla tal como comentais no quiero ni pensarlo..