Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de potencia, dudas

32 respuestas
Cambio de potencia, dudas
Cambio de potencia, dudas
Página
2 / 5
#9

Re: Cambio de potencia, dudas

No pasará nada porque tendrás un número o una referencia que confirme que el proceso está en marcha, ¿no?

Me pareció un proceso carísimo, habida cuenta de que obligan a poner el dichoso aparato. Bien, hay que ponerlo y se pone, pero me pareció caro.

Ya nos contarás cómo acaba todo y sobre todo, cuándo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Cambio de potencia, dudas

3 meses han pasado ya desde que me cambio el icp la compañia y el cambio administrativo sigue en proceso... INCREIBLE.

Ellos me dicen que tenga paciencia, pero lo que me da rabia es que cuando les de la gana de hacer cambio me pasaran los atrasos de 6 meses y eso no es justo.

Solo hay que leer el facebook de la compañia para ver los desastres que haga.
En atención telefonica sigo llamando para que me conteste un español y no hay manera todos de sudamerica y les da igual que seleccione catalan en la llamada, lo ignoran y me pasan con un sudamericano.

#11

Re: Cambio de potencia, dudas

Intenta seleccionar un idioma extranjero, igual te ponen entonces con un español para variar, ;-). Perdona la broma, he pasado por ese calvario y sé lo que es. Y al final, me harté, pero mucho.

Más que increíble, me parece patético e impresentable.

Sí, lo de los retrasos sí que me ocurrió,la primera factura de hecho me pegó un susto morrocotudo, porque de primeras pensé que si esa cifra se iba a mantener, me podía dar un soponcio. Solo pensar en tener que volver a la primera potencia y pasar un calvario peor, me entraban tembleques.

No sé si será justo, pero legal, sí que lo es. Lo consulté en su momento.

Espero que se te solucione a la mayor brevedad posible, aunque mientras lo estoy escribiendo, dudo mucho que sean rápidos. También te digo, que un día de pronto te dirán que el proceso ha concluído y luego te olvidarás, pero mientras lo sufres... grrrr...

Si por teléfono no te hacen ni caso, intenta redactar un escrito de reclamación. Tengo clarísimo que lo escrito, escrito queda y las palabritas al teléfono, se las lleva el viento...

Lo siento, ¡mucha suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Cambio de potencia, dudas

Sigo actualizando la información, hoy navegando por el google descubro otro numero de telefono de gas natural fenosa, el de la distribuidora (que son ellos mismos) y me dicen que no les consta que esa vivienda sea mia, despues de 6 meses del cambio de nombre todavia la nueva información le cuesta llegar a los departamentos internos.
Deastre, tras desastre... yo sabia que no es normal que un aumento de potencia y su proceso administrativo no se de cerrado en 4 meses... pero nadie sabe a que es debido y como avanzarlo.
Y creo que he descubierto por que... porque no hay comunicación fluida entre distribudira y comercializadora y eso con son las mismas.
No se si tirarme del 5 piso o que hacer, porque esto es de juzgado de guardia.

#13

Re: Cambio de potencia, dudas

Tirarte de ningún piso, por favor, que te puedes hacer daño y además no van a agilizar los trámites, ;-)

Que sea de juzgado de guardia puede ser. Hoy echo un vistazo a una cuenta de mi padre -q.e.P.d.- en el SAN y sigue a su nombre. Llamo, la señorita de marras, "¡¡claro que no está cerrada, que venga con su DNI y se la cerramos!!

Y yo con guasita, porque hoy no quería amargarme el día: "Ah, perfecto, ahora voy al panteón familiar y le digo que salga, que le está usted esperando..."

¡Fíjate lo que me habrá escuchado! NA-DA.

Yo tengo la misma distribuidora y comercializadora, que es IBE y me tardaron cosa de tres meses... Pero chico, si ni les consta que la vivienda sea tuya... ese ya es otro cantar. Te tocará demostrarlo con la documentación pertinente y que se animen, no vaya a ser que te den las uvas del año que viene!!!!

¡¡¡Hay que tener valor para dar ciertas respuestas y para reconocer la nula organización e interconexión entre D y C!!!

Suerte, sigo tu tema con verdadero interés, y de corazón espero que la próxima vez que hablemos me digas que ya está solucionado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Cambio de potencia, dudas

Te agradezco muchísimo que sigas mi caso.
Es increíble para una parte de gas natural fenosa (comercializadora) si soy cliente suyo, pero para otra parte de gas natural fenosa (distribución) no les consto como cliente y aun les consta el anterior titular. Y ademas la operadora de distribución no le gusto nada que le llamara y que de donde habia sacado su numero de telefono (de google) que ese numero no era para que llamaran los clientes... en fin que ella parecia entender algo y me pidio el cups y cuando me dijo que ese cups era del anterior titular me quede blanco, y seguro que por eso vienen todos los problemas, es que seguro..!
Vuelvo a llamar a la comercializadora y me contesta la panchita del otro lado del atlantico, le empiezo a explicar todo el tema del cups, de las distribudoras, de las comercializadoras..... y ella no se entera de nada y se limita a decirme lo que pone en su pantalla que todo sigue en proceso, yo le digo que NOOOOO que algo va mal que 5 meses no es normal... que algo hay retendido por ahi o alguien le tiene que dar a algun OK.... pero ella no lo entiende. QUE HAGO!!!

A mi lo que me fastidia es que no les vaya a dar la venada un dia de como tienen estos cacaos coger y llevarse el contador...

Me vienen unas facturas ultimamente rarisimas, no me cobran el consumo (Solo a mi en todo el edificio, me pone siempre lectura estimada, con contador en bateria que cuando pasa el de los contadores los lee todos, pero el mio por lo visto les debe dar error)
Pero por mas que se lo explico en el 902 una y otra vez nadie me entiende.

Ojala algun dia estas compañias hagan como las operadoras de telefonia como movistar, que pusieron un foro de atención al cliente, desde aquel dia se me acabaron los problemas con movistar con un operador que de principio a fin es el que lleva tu problema.

perdon a todos, pero me tenia que deshagoar, no entiendo como un tema tan serio como es el de la luz pasan estas cosas.

#15

Re: Cambio de potencia, dudas

Vamos a ver, con calma, si atención al cliente no te atiende como deseas, si no te dan solución, si ni tan siquiera te responden a tu queja, si ya la has hecho por escrito alguna vez, tendrás constancia de ello.

Desde mi punto de vista, lo siguiente sería la denuncia, ya que tienes todos los papeles de tu domicilio en regla y estás pidiendo algo a lo que -pagando- tienes derecho.

Siento tener que decirte que yo hace tiempo que no me fío mucho de los números d teléfono de los SACs. Me da igual bancarios, que de operadoras telefónicas, que de quien sea...

Te voy a remitir al fantástico forero W.Petersen, coméntale la posibilidad de plantear una reclamación, a ver si te da soluciones. A mi me las dio en su momento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Cambio de potencia, dudas

Aprovecho para subir el tema para explicar algunas cosillas, ya casi han pasado 2 semanas desde que tengo mi ultima reclamación abierta y los de gas natural fenosa no paran de llamarme preguntandome por personas y pisos que no son mios... por lo visto ahora se les cruzan los numeros de telefono con otros pisos no vendidos y me preguntan por los dueños de pisos que no son mios.... esto es increíble señores... quien da mas!
Yo ya digo... se equivoca y cuelgo, porque es imposible razonar con ellos.
Al final tendre que pagar a un abogado para que pongan al dia un simple cambio de potencia.