Acceder

Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

44 respuestas
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Página
4 / 6
#25

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Es raro que a tu mujer le guste ir de compras menos que a ti, creo que es el primer caso que veo.

Pues sí, allí a lo grande... Si se recorrieron los siete pisos en 5 horas tampoco estaba tan mal.

#26

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

El occidental no hubiese ni ido, jajajajaja

#27

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Joer, no sabes la suerte que tienes... ¡te la cambio! :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Pues yo prefiero que salga con sus amigas de compras, ya me quedo yo en casa cuidando de los peques y haciendo las labores del hogar.
Ir de compras me aburre soberanamente y más en un centro comercial lleno de gente

#29

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Pues imagínate subirlos con las manos llenas de bolsas, no me extraña que se desesperara

#30

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Oye baby, ten cuidadín que estas jugando con fuego.....no se si te voy a poder defender yo solito de la que te puede caer.....cómo se entere alguna que yo se....

.....lo de las setas venenosas me cuadra.....de ahí que....bueno, lo dejamos...

saludos;-)

#31

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Si.....por preferir que no quede.....mientras te dejen "preferir".....hay quien no tiene opción......porque se tiene que elegir entre "si o si"

Saludos;-)

#32

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

...la mujer insistía en comprar zapatos después de una maratón de tiendas de cinco horas.
¿Y le parecía mucho cinco horas? Por esos las mujeres españolas prefieren ir de compras con amigas: pueden quedar a la cuatro de la tarde y echar la tarde hasta las nueve para ir a cenar y hablar de sus cosas mientras sus parejas están ocupados con algo más viril; ellos, lo agradecen porque así pueden aprovechar el tiempo viendo cuatro partidos de fútbol tan interesantes como el Rayo-Málaga pero acudirán después de la cena porque les han suplicado que les permitan quedar con ellas cuando termine el Levante-Sevilla hacia la medianoche en el PUB de la esquina: Partidos online sábado liga española 30 de marzo 2013 – Ver partidos online. Y todo sin violencia: Spain is different